Fundado en 1910
Menú
Cerrar

La Infanta CristinaGTRES

La nueva cara de la Infanta Cristina

La hija del Rey Juan Carlos se ha sometido a varios retoques estéticos y ha eliminado su característica verruga

La Infanta Cristina se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la semana, después de que la revista Lecturas haya querido recoger en su número de este miércoles las imágenes que confirman su espectacular cambio físico.
Después de salir a la luz las polémicas fotografías de Iñaki Urdangarin paseando de la mano de Ainhoa Armentia por las playas de Bidart cuando, al parecer, todavía seguía con la infanta Cristina, la hermana del Rey Felipe VI se adentró en una complicada etapa marcada por la tristeza y la decepción. Sin embargo, una vez aceptada la situación, la hija del Rey Juan Carlos dio el paso de poner fin a su matrimonio con el exduque de Palma e ir poco a poco reconduciendo su vida e iniciando una nueva etapa en la que, además de estar muy centrada en sus hijos, luce una imagen renovada y de lo más favorecida.
Tal y como recoge Lecturas, todo parece apuntar a que Doña Cristina ha querido pasar página y dejar atrás la que tal vez sea una de las etapas más convulsas de su vida rompiendo con todo lo que le recordaba al pasado. Tanto es así, que incluso se ha atrevido a realizarse varios retoques estéticos gracias a los cuales ahora luce un aspecto físico más cuidado y rejuvenecido fácil de apreciar en cada una de sus apariciones públicas.
Nada más anunciar su separación, la infanta Cristina se volcó en cuidar su imagen más que nunca, al parecer, por lo tanto que le preocupaba el mal aspecto que tenía en las fotografías que publicaron tras su ruptura con el guipuzcoano. Según la citada publicación, una de las primeras cosas que hizo tras comunicar el fin de su matrimonio con Iñaki fue acudir a su peluquería de confianza, la cual se encuentra en Barcelona, para cortarse la melena y estrenar un nuevo peinado que sigue manteniendo a día de hoy.

Más deporte

Del mismo modo, la hermana de la infanta Elena también decidió apuntarse al gimnasio para realizar deporte al menos tres veces por semana. Un nuevo hábito que, además, le está permitiendo mostrar una figura más cuidada, esbelta y definida.
La hija del Rey Juan Carlos ha presumido públicamente de un nuevo rostro más terso e iluminado y en el que es imposible identificar la verruga que tenía cerca de la nariz y que ella misma ya había convertido en su sello de identidad. Lo ha hecho en su última aparición, la cual tuvo lugar hace unos días en Barcelona.
La infanta reapareció para acudir a un evento en el Cosmocaixa de la ciudad condal, al que también asistió su hijo Pablo, que actualmente reside en Barcelona. Fue allí donde, ataviada con una blusa blanca, que combinó con un pantalón de corte recto del mismo color, con una blazer azul cielo y con unas alpargatas de cuña, la exduquesa de Palma lució espectacular con esta nueva imagen que tanto está dando de qué hablar.
Es innegable que la infanta Cristina es una mujer nueva, pero cabe destacar que todavía hay algo que le sigue uniendo a Urdangarin, y no, no hablamos de sus hijos. Contra todo pronóstico, la hermana pequeña de Felipe VI sigue luciendo su anillo de casada y parece que así seguirá siendo, al menos, hasta que el exmatrimonio firme el divorcio.