Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Albert Rivera y Malú

Albert Rivera y MalúGTRES

Las vacaciones de Malú y Albert Rivera en Lanzarote: «Apenas salen del hotel»

La pareja se encuentra disfrutando de unos días de relax y desconexión en un hotel de cinco estrellas, al margen de los rumores de crisis

Los rumores de crisis en la pareja formada por Albert Rivera y Malú no cesan. Los enamorados llevan lidiando con estas habladurías desde casi el inicio de su relación, a pesar de que desde que salió a la luz su romance han tratado de mantenerlo alejado de la vida pública.
Hace escasas semanas Canales Rivera volvía a abrir la veda de un posible distanciamiento entre ambos al asegurar que un amigo común le había contado que la cantante había disfrutado de unos días de vacaciones en Algeciras con su familia y sin el exdirigente de Ciudadanos y que, además, había renunciado a pasar unos días en Zahara de los Atunes teniendo incluso una casa alquilada para la primera quincena de julio.
Tras conocerse esta información, Malú aprovechó la presencia de la prensa a su regreso a Madrid después de un concierto en Mallorca para aclarar que su prioridad es dedicar gran parte de su tiempo libre a su familia, la que ha conseguido crear junto a Albert Rivera y a la pequeña Lucía, su primera y única hija en común: «Tiempo para la familia siempre hay», declaró.

Gestos de complicidad

Pese a todo lo comentado, ahora, Informalia asegura que la pareja ha se encuentra en Lanzarote disfrutando de unos días de vacaciones. Al parecer, están hospedados en un hotel de cinco estrellas ubicado en primera línea de playa del que apenas salen, o al menos así lo revelan varios testigos presenciales que, además de confesar que únicamente han abandonado el alojamiento cuando Malú tenía que trabajar y para darse algún baño puntual en el mar, han asegurado que se les ha podido ver «comportándose con gestos de total complicidad». Una afirmación que echa por tierra los rumores de ruptura y que confirma que la pareja continúa felizmente enamorada.
El citado medio sostiene que la intérprete y el expolítico decidieron pasar unos días de vacaciones en Canarias aprovechando un compromiso profesional de la artista en Lanzarote, hasta donde ha tenido que viajar para grabar un videoclip de una de sus últimas canciones, a pesar de que todavía se encuentra inmersa en la gira de conciertos que ha supuesto su ansiado regreso a los escenarios tras una larga temporada alejada de ellos por la pandemia y por varios problemas de salud de los que ha logrado recuperarse satisfactoriamente.
Este recorrido musical tampoco ha estado exento de polémica, ya que el hecho de que no se haya podido ver al abogado en ningún espectáculo de la sobrina de Paco de Lucía ha servido como añadido a las evidencias sobre su supuesta crisis, como también lo ha sido la última aparición pública del catalán. Albert Rivera se dejó ver hace varias semanas en el Teatro Real, lugar al que se trasladó para disfrutar de una tarde de ópera, con un buen amigo y sin Malú, aunque quizá ella estaba atendiendo sus compromisos laborales, o bien en casa al cuidado de la pequeña Lucía.
Según confirmó Socialité, la última vez que se les ha visto juntos, sin contar este viaje a Lanzarote, fue el pasado 15 de junio, de ahí que los rumores de ruptura cada vez sonaran con más fuerza. Sin embargo, ahora parecen haber quedado en eso, simples rumores que, una vez más, la pareja ha conseguido disipar.
Comentarios
tracking