Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Victoria Federica Marichalar on holidays in Ibiza, 13 july 2022

Victoria Federica Marichalar, en IbizaGTRES

Victoria de Marichalar presume de silueta en las playas de Ibiza

La hija de la Infanta Elena ha disfrutado de unos días de vacaciones en la isla pitiusa en compañía de dos de sus íntimas amigas

Hace tan solo unos días conocíamos que Victoria de Marichalar había puesto rumbo a Mallorca para disfrutar de unos días de vacaciones con su madre, la Infanta Elena, y en los que también estuvo acompañada por su hermano, su abuela, la Reina Sofía, su tía, la Infanta Cristina, y dos de sus primos, Pablo y Miguel.
Alojada en el Palacio de Marivent, la sobrina del Rey Felipe VI pasó unos días en familia que, como era de esperar, a su abuela le hicieron mucha ilusión, puesto que hacía años que no conseguía reunir a sus hijas y a gran parte de sus nietos en la frecuentada ciudad de Palma.
Aunque han sido pocos los detalles que han trascendido de este viaje, tal y como publicó El Diario de Mallorca, el pasado 26 de julio la hija de Jaime de Marichalar tuvo ocasión de disfrutar de una agradable salida al Club Náutico de Calanova con su hermano y con sus primos que ha dado mucho de qué hablar por el incidente al que tuvieron que enfrentarse a su regreso a Marivent.
Antes de emprender esta escapada, las redes sociales se encargaron de probar los destinos vacacionales de los que la hija de la Infanta Elena había podido disfrutar en compañía de sus amigos más íntimos. Uno de ellos fue Ibiza, donde se pudo ver a la joven mientras disfrutaba de una jornada playera.
Victoria Federica Marichalar and female friend on holidays in Ibiza, 13 july 2022

Victoria Federica Marichalar con una amigaGTRES

Con un favorecedor bikini de color coral y con su larga melena recogida en dos trenzas, al poco de llegar, la nieta del Rey Juan Carlos decidió caminar hacia la orilla y compartir un agradable chapuzón con sus amigas, Marta Escurra y Rocío Laffón.
Victoria Federica Marichalar on holidays in Ibiza, 13 july 2022

Victoria Federica MarichalarGTRES

Una vez dentro del agua, la sobrina del Rey Felipe VI tuvo ocasión de compartir risas y confidencias con sus acompañantes, además de posar para la cámara haciendo el gesto de la victoria con los dedos de su mano derecha, prueba inequívoca de que estaban siendo una de sus vacaciones más especiales, las cuales ha pasado alojada en el lujoso Bless Hotel Ibiza, donde compartió con sus amigas una habitación con espectaculares vistas al mar.
Los primeros meses del año han sido un tanto complicados para Victoria de Marichalar, puesto que fue el pasado mes de abril cuando se enfrentó al fin de su relación con el DJ Jorge Bárcenas tras más de tres años juntos. No obstante, es evidente que la también influencer se encuentra en una dulce etapa de su vida en la que, al parecer, está disfrutando al máximo de su soltería, aunque si bien es cierto que en las últimas semanas se ha visto relacionada con jóvenes apuestos de la talla del empresario catalán Álex Recort, o el afamado jugador de baloncesto, Willy Hernangómez.
La joven compagina sus viajes continuos con sus compromisos profesionales como influencer, sector en el que ha protagonizado una notable evolución en un corto espacio de tiempo. Tanto, que son muchos los que ya la consideran la reina indiscutible de Instagram.
Comentarios
tracking