Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Jordan Ozuna

Jordan OzunaINSTAGRAM

¿Quién es Jordan Ozuna, la nueva novia de Benzema?

La conquista del futbolista es una atractiva influencer de 32 años que cosecha grandes éxitos en el mundo del modelaje

Si hay un adjetivo que define a la perfección la forma de ser de Karim Benzema ese es discreto. Pese a ser uno de los rostros más conocidos del ámbito futbolístico a nivel mundial, siempre ha tratado de llevar su vida privada con absoluto hermetismo, aunque hay determinadas ocasiones en las que, pese a su esfuerzo, no ha logrado conseguirlo.
Cuando todos pensaban que el deportista seguía apostando por la segunda oportunidad que había decidido darse con Chloé da Launay, ha trascendido que el delantero podría ha logrado rehacer su vida con la modelo Jordan Ozuna, con quien fue pillado hace varias semanas disfrutando de una íntima jornada marinera a bordo de su yate después de que esta le acompañase en la Final de la Champions. Ahora, ha sido la propia modelo la que ha querido confirmar los rumores de noviazgo a través de una imagen difundida en redes sociales, en la que ambos aparecen abrazados mientras disfrutan de un momento íntimo y, al parecer, muy divertido. La verdadera prueba de que lo suyo va muy enserio. Más tarde llegó una segunda foto en la que muestran parte de una videollamada que compartieron hace varios días.
Por el momento no han querido compartir más detalles de su historia de amor, pero sí los suficientes como para poder confirmar que entre ellos existe algo más que una simple amistad. Pero, ¿quién es esta atractiva mujer que ha logrado conquistar al futbolista?
Benzema y su novia

Benzema y su novia

Nacida el 1 de enero de 1990 en Maryland, Jordan Ozuna es una influencer americana de 32 años que cuenta con casi 350.000 seguidores en Instagram, red social en la que suele compartir contenido de moda, belleza y lifestyle, y muchas fotografías de su mascota, Kennedy, un perro de agua de pelo rizado que hasta la fecha ha sido su máxima prioridad.
La estadounidense compagina su faceta de ‘it girl’ con su trabajo como modelo, profesión en la que se adentró desde bien pequeña y después de trabajar como camarera en Las Vegas. Forma parte de cuatro agencias de gran prestigio: State Management, Caroline Gleason Management, Tricia Brink Management y The Salt Agency, las cuales le han brindado la oportunidad de triunfar a nivel global acumulando un sinfín de éxitos en un sector en el que se desenvuelve a la perfección.
La mayor parte de su carrera la ha desarrollado en Estados Unidos, concretamente en Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles, donde a día de hoy sigue atendiendo a un gran número de compromisos con marcas de lujo especializadas en joyería, cosmética y ropa de baño.
Y es que, aunque actualmente la mirada de Benzema está puesta en la modelo, son muchas las mujeres que han pasado por la vida del célebre futbolista, aunque solo dos las que, hasta la fecha, han marcado su vida sentimental. La primera fue Chloé De Lunay, la madre de la primera hija del defensa, y la segunda, Cora Gauthier, una modelo francesa con la que volvió a experimentar la paternidad gracias al nacimiento de Ibrahim en 2017.
Comentarios
tracking