Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Fernando Alonso y Andrea Schlager, en el paddock de Le Castellet del Gran Prix de FranciaGTRES

Todos los fichajes amorosos del enigmático Fernando Alonso

A sus 41 años recién cumplidos, el piloto de Fórmula 1 acaba de fichar por Aston Martin, escudería con la que empezará a competir en 2023

Fernando Alonso está de celebración y por partida doble. Tan solo tres días después de festejar su 41 cumpleaños, ha salido a la luz que, tras dos temporadas de muchos altibajos, el consagrado piloto de Fórmula 1 ha fichado por Aston Martin, escudería británica con la que empezará a trabajar a partir de 2023 y con la que firmará un «contrato multianual»: «Es una oportunidad realmente emocionante para mí», ha asegurado el asturiano en las últimas horas.
Una de las primeras en reaccionar a la tan inesperada noticia ha sido su actual pareja, Andrea Schaleger, una periodista austriaca a la que le unen poco más de cuatro meses de relación. Lejos de querer dejar escapar la oportunidad de compartir su felicidad tras ser testigo de la ilusión que invade la vida del piloto en la actualidad, Andrea ha hecho uso de su cuenta de Instagram para felicitarle por su último fichaje: «Gran noticia la de hoy. Estoy tan feliz por ti al ver que tu pasión y el fuego siguen encendidos. Y también me alegro de que continúe nuestro camino compartido en la Fórmula 1», ha escrito la reportera junto a una fotografía en blanco y negro del español.
La vida sonríe a Fernando Alonso en todos los aspectos de su vida, ya que, a su último éxito profesional, se suma el amoroso que celebró el pasado mes de abril cuando Andrea Schaleger se puso en su camino para iniciar, así, una relación sentimental que, a juzgar por las imágenes que ambos comparten en sus redes sociales, se está consolidando a pasos agigantados.

Fernando Alonso y Linda Morselli, en Nueva YorkGTRES

La austriaca llegó a la vida del piloto tan solo dos meses después de que este escribiese el punto y final de su historia de amor con Linda Morselli, con quien compartió seis intensos años de su vida. La noticia fue anunciada por la revista Semana después de hacerse eco de que la modelo ya había llegado incluso a rehacer su vida con Benjamín Alfonso, una realidad que quizá a Alonso le costó digerir, aunque no recomponerse.
Esta última ruptura se sumó al resto de fracasos amorosos experimentados por el bicampeón del Mundial de Fórmula 1, puesto que han sido varias las mujeres que, a lo largo de su vida, han logrado conquistar su corazón. Si hay algo que caracteriza al asturiano es su fama de conquistador nato, un adjetivo que le acompaña desde que fue engrosando su curriculum amoroso. Y es que, aunque han sido muchas las mujeres que han pasado por su vida, el piloto siempre se ha caracterizado por mantener relaciones estables y largas, las cuales ha tratado de mantener alejadas del ojo del huracán mediático.
Una de las primeras famosas que logró encandilar a Fernando Alonso fue la cantante Raquel del Rosario, con quien mantuvo una de sus primeras relaciones duraderas. La artista y el asturiano se conocieron en el año 2005 en una fiesta en la que la cantante actuó con su grupo. Como si de un auténtico flechazo se tratara, la pareja inició un intenso noviazgo que acabó en boda. Pese a todo lo compartido, seis años después decidieron terminar su relación, aunque luchando por mantener viva su amistad.

Fernando Alonso y Raquel del RosarioGTRES

Poco después llegó a su vida la modelo Xenia Tchoumitcheva, con quien no llegó a tener más que un breve idilio amoroso de unos meses. Tras ella, la modelo rusa Dasha Kapustina, con la que tan solo duró dos años, a pesar de que ella llegó a confesar que Alonso era el hombre de su vida.

Fernando Alonso y Lara ÁlvarezGTRES

Quizá su pareja más conocida a nivel nacional fue Lara Álvarez, con quien logró acaparar un gran número de titulares de las cabeceras más importantes del país. Era tanto lo que se querían, que en el año y medio que duró su relación no se plantearon, en ningún momento, ocultar su apasionada historia de amor. Paseos románticos, risas, confidencias y constantes intercambios de muestras de cariño se sucedían en cada una de las salidas en las que la entonces pareja lograba ser retratada. Todo iba viento en popa hasta que de pronto, sin dar explicación, decidieron cortar por lo sano y emprender caminos por separado. Ninguno de los dos dio el paso de desvelar los motivos de su sonada ruptura, aunque lo cierto es que fueron muchos los medios de comunicación que culpabilizaron a Supervivientes del fin de su noviazgo.