Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Kim Kardashian and actor Pete Davidson attend The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute benefit gala celebrating the opening of the "In America: An Anthology of Fashion" exhibition on Monday, May 2, 2022, in New York.

Kim Kardashian y el actor Pete DavidsonGTRES

¿Qué falló en el noviazgo de Kim Kardashian y Pete Davidson?

La pareja ha decidido separar sus caminos después de nueve meses de relación

Kim Kardashian y Pete Davidson han roto su relación tras nueve meses de amor. Por el momento ninguno de los dos ha querido pronunciarse públicamente sobre la repentina ruptura, aunque los rumores aseguran que el trabajo y la distancia habrían sido los detonantes de la decisión de la expareja.
Pete y Kim dejaron de esconder su amor el pasado mes de abril, cuando la empresaria publicó unas románticas imágenes junto a su nuevo novio en redes sociales. En las imágenes veíamos al actor y la influencer disfrutando de una cena romántica, mientras se lanzaban cómplices miradas.
«Aperitivo nocturno» es lo que escribió Kim Kardashian junto a la tierna publicación. Los rumores sobre una posible relación habían nacido ya en octubre del año 2021, aunque no fue hasta la publicación de Kim en Instagram cuando se confirmó el romance. En este momento, la reina de las Kardashian se encontraba en pleno proceso de divorcio del rapero Kanye West, y la aparición de Davidson le ayudó a sobrellevar la complicada situación que estaba atravesando.
Pete y Kim se conocieron en la MET Gala del año pasado, uno de los eventos más importantes del mundo de la moda que se celebró en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. La ahora expareja tuvo su primera cita en un hotel Beverly Hills, donde disfrutaron el uno del otro y comenzaron a conocerse mejor. Aunque han sido muy felices estos nueve meses, la pareja no se llegó a plantear celebrar una boda, que se convertiría en la cuarta para Kim.
Actor Pete Davidson and Kim Kardashian attending the 2022 White House Correspondents' Association Dinner, in Washington, D.C.
En la foto mirandose a los ojos

Pete Davidson y Kim KardashianGTRES

La empresaria ha pasado por el altar en tres ocasiones: con Damon Thomas se casó a los 20 años y se separó cuatro años después tras acusarlo de violencia de género, después llegó el turno de Kris Humphries, cuyo matrimonio duró la friolera de 72 días y se celebró en 2011, por último el rapero Kanye West, la última boda de Kim tuvo lugar en el año 2014 y la expareja se ha divorciado este mismo año. Aunque ha pasado tres veces por el altar, solo ha sido madre junto a su último marido, Kanye West, con el que ha tenido cuatro hijos: North, Chicago, Psalm y Saint. Respecto a la ruptura con su último marido, Kim revelaba que «él debería tener una mujer que apoyara todos sus movimientos y viajara con él, pero yo no puedo. Me siento como una fracasada. Es mi tercer matrimonio. Me siento como una maldita perdedora. Pero ni siquiera puedo pensar en eso. Quiero ser feliz», explicaba en su serie Las Kardashian sobre su ruptura con el rapero.
Kim Kardashian vuelve a estar soltera aunque parece que la ruptura con Pete ha sido amistosa. Aunque había mucho amor en su relación, parece que los factores externos han sido los responsables de esta ruptura. Ambos tienen agendas repletas de eventos que les robaban mucho tiempo, algo que unido a la distancia ha podido con la relación. Por el momento parece una ruptura definitiva aunque el tiempo dirá si la pareja decidirá regalarse una segunda oportunidad.
Comentarios
tracking