Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Rodrigo Iglesias

Rodrigo Iglesias

Rodrigo, el hijo desconocido de Julio Iglesias que se esconde en Marbella

Cada verano, el joven suele instalarse en la impresionante casa familiar Las Cuatro Lunas, donde se entretiene practicando diferentes deportes y, sobre todo, cantando, tocando y componiendo canciones

Cantante, compositor, músico, productor, abogado, exfutbolista… Julio Iglesias, considerado como uno de los artistas más exitosos de la historia, es conocido mundialmente por la curtida carrera musical que arrastra a sus espaldas. Sin embargo, desde que se posicionó como uno de los rostros conocidos más mediáticos de la crónica social, su vida personal también suele dar mucho de qué hablar, y sobre todo, aquellos asuntos que guardan relación con su faceta paternal.
Son varios los hijos que tiene el célebre cantante, siendo Rodrigo uno de los más discretos y desconocidos. Este, es el segundo hijo del matrimonio formado por Julio y Miranda Rijnsburger, y el quinto del artista, que, a sus 23 años, continúa afincado en Miami.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CLMoGB_hlVs/"}
Aunque son pocos los detalles que han trascendido sobre su vida, dado que lleva una vida discreta y alejada, por completo, de los medios de comunicación, se sabe que es un apasionado de la música, que toca la guitarra de forma habitual y que le encantaría seguir los pasos de su progenitor, a quien considera su mayor inspiración, y de sus hermanos mayores, Enrique y Julio José, en el mundo de la música: «El sueño más grande que tengo es llegar a ser un artista como ellos (refiriéndose a su padre y sus hermanos Enrique y Julio José). Me encantaría dedicarme a la música el resto de mi vida. ¡Aspiro a ser la siguiente generación de los Iglesias!», confesó en 2015 en una entrevista concedida a la revista ¡Hola!.
Definido por su propia familia como un joven discreto, risueño y muy vitalista, Rodrigo, que al igual que sus hermanas también es un gran amante de los animales, estudio en el Miami Country Day School, uno de los colegios más prestigiosos de Florida, y, en el momento en el que alcanzó la mayoría de edad, decidió independizarse a la mansión que su padre posee en la isla privada de Indian Creek.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/BaPUtT0nwtO/"}
Rodrigo está más que acostumbrado a pasar sus veranos en la Costa del Sol, siendo uno de los hijos de Julio Iglesias que más viaja a España para disfrutar de largas temporadas en Las Cuatro Lunas, la impresionante mansión de Julio Iglesias ubicada en el municipio de Ojén y a escasos kilómetros de Marbella.
Aunque es habitual verle realizar agradables salidas, generalmente nocturnas, en compañía de su familia o de amigos, con quienes se ha dejado ver en más de una ocasión cenando en los restaurantes más exclusivos de la zona y divirtiéndose en diferentes terrazas, lo cierto es que la mayor parte del tiempo la pasa en la finca cantando, haciendo deporte, o entreteniéndose con sus hermanos. Allí tiene todo lo que necesita para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, pues se trata de una finca de más de 450 hectáreas que cuenta con una mansión dotada de siete habitaciones, ocho baños, una zona reservada para el servicio y una piscina infinity con unas inmejorables vistas a la montaña, entre otras estancias.
Comentarios
tracking