Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Así disfruta del verano Begoña Villacís

Así disfruta del verano Begoña Villacís

Gente

Las divertidas vacaciones de Begoña Villacís en Ibiza con sus hijas y sin Rubén Amón

La vicealcaldesa de Madrid ha vuelto a confiar en su destino vacacional por excelencia

Begoña Villacís ha querido aparcar, por unos días, sus múltiples compromisos profesionales al frente de la vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid para disfrutar de unas merecidas vacaciones que han tenido como destino Ibiza, uno de los escenarios vacacionales favoritos de nuestros famosos y el más frecuentado por la política madrileña.
Precisamente en la isla pitiusa ha sido donde las cámaras de la Agencia de Prensa Gtres han podido verla disfrutando de una intensa jornada de sol y playa que ha compartido con sus tres hijas y un grupo de amigos con el que, según Vanitatis, coincide en la isla pitiusa desde hace varios años.
Dispuesta a exprimir al máximo su estancia en la denominada isla bonita y a aportar a sus vacaciones algo de acción, la política, además de combinar sus largos ratos de exposición al sol, con algún que otro chapuzón en el mar, también ha querido vivir una aventura realmente extrema con dos de sus acompañantes. Juntas, se montaron en una especie de lancha hinchable que, amarrada a una pequeña embarcación, las hizo surcar las aguas pitiusas de una forma de lo más divertida y especial.
Presumiendo de figura con un favorecedor bikini fucsia, y protegiéndose de posibles inclemencias con un chaleco salvavidas amarillo, la representante de Ciudadanos decidió disfrutar de la experiencia tumbada, ya que así podría al mismo tiempo curtir su moreno. Durante algo más de media hora, la madrileña formó parte de un instante de risas y absoluta diversión que vivió mientras el capitán de la barca aceleraba y frenaba a la vez que tomaba las curvas bruscamente con el ánimo de que alguna terminara en el mar. A juzgar por sus caras, se lo pasó en grande, pero también se mojó bastante, ya que en el momento en el que la lancha dejó de coger velocidad, decidió retirarse el agua del rostro y mantenerse sentada sobre la lancha. Ya en la arena, la vicealcaldesa y sus acompañantes comentaron la experiencia mientras dejaban secar sus cuerpos al aire para, poco después, regresar a casa.
Vanitatis, por su parte, ha podido conocer que, durante sus días en Ibiza, Begoña Villacís ha aprovechado para disfrutar de la playa desde primera hora de la mañana, momento en el que suele aprovechar para hacer deporte, hasta la última hora de la tarde. Sin embargo, no todo ha sido agua y arena. La política también ha sido vista en el famoso chiringuito El Mechero compartiendo, con su círculo de amigos, una divertida comida, en la que tuvieron oportunidad de degustar los manjares culinarios más característicos del local.
Además, tal y como se puede apreciar en las imágenes publicadas por Informalia, durante sus vacaciones en Ibiza Begoña también ha tenido ocasión de navegar a bordo de una pequeña embarcación en la que compartió tiempo de calidad con sus tres hijas. Eso sí, en estos fantásticos e inolvidables días de playa no ha habido ni rastro de su actual pareja, el periodista Rubén Amón, con quien comparte su vida desde finales de 2020 y después de separarse del abogado Antonio Suárez–Valdés, el padre de sus hijas.
Comentarios
tracking