Fundado en 1910
sergio ramos

El futbolista no dudó en posar con gafas de sol y la lengua fuera junto a una de las esculturas del artista catalán

Gente

Críticas a Sergio Ramos y Pilar Rubio por su surrealista visita al Museo Dalí

La pareja subió dos vídeos a redes sociales con un actitud que sus seguidores han calificado de bochornosa

Pese a que se conoce el amor por el arte de Sergio Ramos y Pilar Rubio, su último plan cultural ha sorprendido a todos sus seguidores. Y no tanto por el lugar al que fueron, el Museo Dalí de París, sino más bien por su actitud en él. Sobre todo teniendo en cuenta su gusto por las pinacotecas y la extensa colección personal de obras de arte de incalculable valor que poseen en su casa.

El futbolista y la colaboradora de televisión se han ganado las críticas de sus seguidores al subir a redes sociales un vídeo en el que posan con algunas de las piezas más icónicas del pintor catalán. Ramos, incluso, presumió de los tatuajes que lleva inspirados en el artista. A la vez que grababan el vídeo, se les veía tomarse fotos sin la conveniente distancia de seguridad de las obras, llegando a tocar, incluso, todas aquellas que llamaban su atención.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChkkVvHKfQ5/"}

Si esto fuera poco, también han indignado por recorrer las diferentes salas con las gafas de sol puestas y sacando la lengua a modo de burla, una actitud que les han reprochado con especial dureza, especialmente por la posibilidad de ocasionar daños irreparables a piezas de la historia del arte español.

«Esto lo hacen mis alumnos de 15 años», comentaba un usuario en Twitter, mientras otro escribía: «Otro listo que, para hacerse la foto y el interesante por visitar un museo, puede causar un daño irreparable. La conducta de esta gente es intolerable. No puedes hacer estas cosas por muy @SergioRamos que seas».

«Obra maestra absoluta», «Parece un sketch de La Hora Chanante» o «Mi nueva película de terror favorita», son otros comentarios que han provocado las imágenes. Por ahora, ninguno de los dos ha respondido a las críticas y han continuado con su rutina diaria en la ciudad gala, él, en sus entrenamientos habituales, y, ella, en su trabajo de influencer y comunicadora.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas