Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Paul Boukadakis in London

Paul Boukadakis, en LondresGTRES

El motivo por el que el vicepresidente de Tinder se da de baja de la aplicación

Paul Boukadakis ha encontrado el amor en Ana de Armas, con la que ha oficializado su relación en el Festival de Venecia

La confirmación oficial se ha hecho esperar, pero lo cierto es que, tras casi un año de rumores y especulaciones, Ana de Armas se ha dejado ver con su nuevo novio, Paul Boukadakis, en el Festival de Venecia, un evento de gran repercusión mediática que la joven actriz ha aprovechado para hacer oficial su historia de amor con el vicepresidente de Tinder.
Aunque el verdadero motivo por el que la protagonista de El Internado pisó la Mostra veneciana se debía al estreno de Blonde, una película de Andrew Dominik basada en la novela de Joyce Carol Oates y en la que la hispano cubana ha tenido el privilegio de meterse en la piel de Marilyn Monroe, lo cierto es que lo que realmente le ha hecho acaparar los titulares de la prensa internacional ha sido su primera aparición pública junto al que parece haberse convertido en el nuevo hombre de su vida. Ambos posaron juntos en la alfombra roja de Venecia sonrientes, cogidos de la mano y mostrando lo enamorados que se sienten. Además, fueron fotografiados cómplices e ilusionados en los rincones más especiales de la frecuentada ciudad italiana, donde se sabe que pasaron varios días.
Ana de Armas and boyfriend Paul Boukadakis, arrive in Venice for the 79th Film Festival.

Ana de Armas y su novio Paul Boukadakis, en el Festival de VeneciaGTRES

Son muchos los que todavía se preguntan quién es realmente este hombre que ha logrado recomponer el corazón de Ana de Armas tras su ruptura con Ben Affleck. Pues bien, Paul Boukadakis es un hombre 38 años originario de Tulsa, Oklahoma. Se sabe que estudió en la Universidad Loyola Marymount de Los Ángeles y que empezó a desarrollar su carrera empresarial después de probar suerte como actor y productor de cortometrajes y miniseries, como buen apasionado del cine y tratando de seguir los pasos de su hermano, el actor, guionista y director, Joey Boukadakis. Ha participado en películas como Dinner with Raphael y A Fuchsia Elephant, y ha producido los filmes Lucy in the sky with diamonds, The Snow Monster y The Berkshire Appretince.
Ana de Armas and boyfriend Paul Boukadakis, arrive in Venice for the 79th Film Festival.

Ana de Armasy su novio Paul Boukadakis, en el Festival de VeneciaGTRES

Actualmente, ostenta una fortuna millonaria derivada de las ganancias de las empresas que ha ido fundando a lo largo de los últimos años. En 2010 creó la compañía On Air Streaming, una plataforma audiovisual de vídeos y música. Pasado un tiempo, fundó otra entidad de semejantes características llamada Ferris, de la que se desprendió tan solo un año después, y en 2015 decidió aliarse con su socio, Chris Shaheen, para desarrollar Wheel, una aplicación diseñada para la difusión de vídeos, que Tinder decidió comprar en 2017 por cuatro millones de dólares. Desde entonces, ostenta el cargo de vicepresidente de acciones especiales de la famada aplicación de citas y, además, es uno de los impulsores de la experiencia interactiva Swipe Night.
El empresario viaja con frecuencia a Austin, Texas, por temas de trabajo, pero, tal y como ha publicado la revista Elle, vive junto a Ana de Armas en un exclusivo apartamento ubicado en la ciudad de Nueva York, prueba inequívoca de que su historia de amor avanza con paso firme. Al parecer, Paul Boukadakis y la actriz se conocieron gracias a un amigo común que les presentó durante la pandemia y unos meses después de que ella pusiese fin a su relación con Affleck, quien hace apenas un mes ha contraído matrimonio con la icónica Jennifer López.
Fue en septiembre de 2021 cuando se publicaron sus primeras imágenes juntos, unas fotografías que hicieron saltar las alarmas sobre una relación que no se ha confirmado, de manera oficial, hasta ahora, pues la intención de los enamorados, durante todo este tiempo, ha sido mantener su romance fuera del alcance de los medios de comunicación.
Comentarios
tracking