Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Gerard Piqué durante un partido en 2019

Gerard Piqué, durante un partido en 2019GTRES

Gente

Dos relaciones muy diferentes conducidas al mismo horizonte: el modus operandi de Gerard Piqué en sus romances con Shakira y Clara Chía

Tras romper su relación con la cantante después de 12 años juntos y dos hijos en común, el futbolista empezó una nueva historia de amor con Clara Chía, su nueva ilusión

Tras varios meses de rumores y especulaciones, el pasado 4 de junio, Shakira y Piqué hicieron pública su ruptura a través de un comunicado oficial que dio mucho de qué hablar: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», rezaba el texto. Lo que ellos jamás imaginaban es que el fin de su relación iba a general tanto revuelo, que rápidamente se iban a ir destapando los supuestos motivos de una ruptura que todos apuntan a un único horizonte: una presunta deslealtad por parte del catalán, al parecer, con Clara Chía, una joven a la que el jugador del F.C. Barcelona conoció en su propia empresa, pues, al parecer, hacía unos meses que la estudiante de Relaciones Públicas de 23 años había empezado a trabajar allí.
Había quien aseguraba con certeza que, tras separarse de la madre de sus hijos, Gerard había decidido apostar por su relación con Clara, con quien, al parecer, todavía sigue tratando de construir una sólida relación. Otros, por el contrario, confiaban en su soltería, hasta que llegaron las primeras fotografías. Los enamorados fueron vistos disfrutando de sus bonitos inicios en un concierto de Dani Martín, donde, acompañados por la familia del deportista y sin miedo a ser retratados o incluso vistos por todos los presentes, intercambiaron incontables muestras de cariño y amor durante un espectáculo musical en el que quisieron darlo todo.
Tras ello, volvieron a ser inmortalizados durante su llegada a la boda de un buen amigo de Piqué. Mostrando absoluta indiferencia ante posibles miradas indiscretas, la pareja paseó su amor a su llegada a la ceremonia, un hecho con el que probaron que lo suyo iba muy en serio, pues, de lo contrario, lo más probable es que el astro del fútbol no hubiese dado el paso de presentar a la joven a su círculo más íntimo.
Ahora bien, ¿ha seguido Gerard Piqué el mismo modus operandi que empleó con Shakira a la hora de conquistar a Clara Chía? ¿Han vivido un inicio de relación parecido, o más bien opuesto? Es cierto que es difícil comparar la manera en la que el futbolista ha abordado sus diferentes relaciones teniendo en cuenta que la primera le unía a un personaje mundialmente conocido, mientras que en la segunda la chica en cuestión se trataba de una persona completamente anónima.
Sin embargo, todo parece apuntar a que ambos comienzos resultaron para el defensa un tanto turbulentos, pues las dos relaciones empezaron estando marcadas por una total discreción y un absoluto secretismo. Al parecer, Piqué y Shakira consolidaron su amor en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, pero no fue hasta marzo de 2011 cuando confirmaron lo que ya se había convertido en un secreto a voces. Todavía es pronto para saber cuando el futbolista y Clara Chía se animarán a hacer público su romance, pero lo cierto es que lo suyo también ha formado parte de un secreto que poco a poco ha ido viendo la luz.
El catalán también se ha enfrentado en ambas relaciones a la diferencia de edad, aunque a la inversa. Cuando empezó con la intérprete de Te felicito él tenía 23 años y ella 33, mientras que, en el caso de Clara, él tiene 35 y ella 23.
Del mismo modo, en los dos casos, Piqué ha arriesgado mucho por amor. En cuanto a la colombiana, él mismo llegó a reconocer en una entrevista al programa de TV3 Fora de serie, que cuando él y Shakira empezaron a verse «era todo muy complicado» como «para que solo fuera un lío de cuatro días». Con sus palabras, el blaugrana dejó entrever que iniciando un romance con la barranquillera estaba arriesgando demasiado como para que solo fuese una cosa de un rato, y lo mismo parece haber sucedido con su affaire Clara Chía, ya que, además de haberle costado la separación y la ruptura de su familia, también se ha enfrentado al revuelo que ha suscitado el dejarse ver con otra mujer apenas unas semanas después de romper una relación de más de una década y con hijos de por medio. Una vez más, volvió a ganar cupido.
En el momento en el que salió a la luz la historia entre Piqué y Shakira, se convirtieron en la pareja del momento, como también le ha ocurrido con Clara Chía. Además, antes de la confirmación oficial, el catalán fue visto con la cantante en varias ocasiones, lo que desató los rumores de noviazgo. Lo mismo ha sucedido con la joven estudiante, ya que, hasta ahora, han sido fotografiados juntos en diferentes fechas y, por el momento, no han decidido oficializar lo suyo, al menos de puertas para fuera.

Temas

Comentarios
tracking