Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Gerard Piqué en una imagen de 2019

Gerard PiquéGTRES

La primera imagen de Gerard Piqué con su nueva amiga, Clara Chía Marti

La pareja fue grabada en un restaurante de Barcelona antes de la ruptura del futbolista con Shakira

Desde la ruptura de Shakira y Gerard Piqué el pasado mes de junio, el objetivo de los medios de comunicación ha sido la misteriosa mujer con la que se estaría viendo el futbolista. El programa El gordo y la flaca emitido en Estados Unidos ha conseguido la primera imagen de la joven junto a su supuesto novio. Se trata de Clara Chía Marti, de 23 años, y que actualmente está trabajando en la empresa de Gerard Piqué.
En la imagen que se ha difundido a través de dicho programa, se puede ver al jugador de fútbol compartiendo mesa en un restaurante con Clara, mientras entrelazan sus manos de manera muy cariñosa. Se trata de un breve vídeo que, según ha explicado el paparazzi Jordi Martín, fue grabado el pasado 22 de febrero en un local de Barcelona.
Imagen de Piqué y Clara Chía Marti difundida por el programa 'El gordo y la flaca'

Imagen de Piqué y Clara Chía Marti difundida por el programa 'El gordo y la flaca'Univision

El periódico inglés The Sun explicaba cómo era la supuesta relación amorosa. «Se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante de relaciones públicas que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos», se podía leer en este medio. Cuando su nombre salió a la luz, Clara decidió borrar los perfiles de todas sus redes sociales en un intento por conservar su imagen en el total anonimato.
La ruptura de la expareja se hizo pública el pasado 4 de junio, cuando lo anunciaron a través de un comunicado. Shakira y Piqué confirmaban así los rumores de una separación, y aclaraban que la ruptura había tenido lugar dos meses atrás. Confirmada la ruptura, se empezó a especular que el nuevo tema de la cantante, Te felicito, iba dedicado al futbolista. La letra de esta canción contiene una serie de dardos envenenados en los que se deja caer que el novio de la protagonista es un gran mentiroso.
El comunicado era muy escueto y se centraba en el bienestar de sus hijos: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», fueron las únicas palabras de la expareja.
Los rumores de infidelidad por parte de Gerard Piqué han sido continuos durante toda la relación, pero la pareja se dedicaba a desmentir todas las informaciones y seguir con su vida como si nada. Al parecer Shakira y Piqué se están esforzando en separarse de manera amistosa por el bien de sus dos hijos, Sasha y Milán. A principios de mes la expareja llegaba a un acuerdo temporal sobre su custodia según reveló La Vanguardia.
Mientras los abogados de las partes siguen negociando sobre la situación de los menores, se decidió que pasaran el mes de agosto junto a su padre, en la casa familiar de la urbanización Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat. Por su parte, la cantante se ha mudado a su mansión de Miami para continuar trabajando desde ahí, mientras el futbolista parece que está dispuesto a quedarse en Cataluña para seguir con su carrera profesional. Ambos adaptarán su vida a las medidas que se tomen para garantizar el bienestar de sus hijos, que se han convertido en la prioridad de ambos.
Comentarios
tracking