Fundado en 1910
Menú
Cerrar

José Ortega Cano

Las inesperadas declaraciones de José Ortega Cano sobre su matrimonio

El torero declara su amor por Ana María Aldón, a la que pide otro hijo, y anuncia acciones legales contra Rocío Carrasco

Este lunes 10 de octubre, Ana Rosa Quintana ha protagonizado su esperado regreso a la televisión tras once meses de ausencia luchando contra un delicado cáncer de mama que por fin parece haber superado.
Es cierto que eran muchos los espectadores que aguardaban con ansia el momento de escuchar las primeras palabras de la empresaria en su vuelta a El programa de Ana Rosa. Sin embargo, desde que se supo que, en su primer día de trabajo, la madrileña tendría ocasión de entrevistar en exclusiva a José Ortega Cano, el foco de atención ha estado puesto en este esperado cara a cara que ya se ha convertido en una realidad. Ortega Cano ha hablado de todo y, tal y como le prometió a la periodista, ha respondido a todas sus preguntas rompiendo un silencio sepulcral y resolviendo todos aquellos interrogantes que le han rodeado en los últimos tiempos, en relación a su enfrentamiento con Rocío Carrasco y a los rumores de crisis en su matrimonio con Ana María Aldón, de quien se ha dicho que podría haberse separado definitivamente.
Ortega Cano ha comenzado su intervención pronunciando un discurso relacionado con su enfrentamiento con Rocío Carrasco. «A pesar de esas palabras que he oído de Rocío Carrasco, me preocupa su vida y me preocupan también las cosas que hace. Lo siento por ella, pero yo tengo aquí un escrito y quiero leerlo a toda España», ha empezado diciendo.
Tras explicar que su visita a El programa de Ana Rosa se debía a la «admiración» que siente hacia la presentadora, el que fuera marido de Rocío Jurado ha tratado de explicar cómo fue su relación con ‘la más grande’, aclarando así que, a lo largo de los 12 años que estuvieron juntos, se procesaron «un amor incondicional» y que todo su matrimonio «estuvo guiado por el cariño recíproco, por la lealtad y por el respeto mutuo». «Esta es la verdad y la única verdad», ha espetado.
Acto seguido, Ortega Cano ha anunciado una noticia que muchos ya esperaban, sus intenciones de emprender acciones legales contra Rocío Carrasco por sus continuos ataques: «En los últimos tiempos Rocío Carrasco ha vertido sobre mi persona continuas infamias y descalificaciones, ha retorcido la verdad hasta extremos inigualables, y por ello esta conducta llena de vileza y odio solamente puede tener una justicia judicial. Que sea la justicia la que ponga fin a tanta mentira. Por ello, yo he dado instrucciones a mis abogados para que actúen en consecuencia en el momento en el que lo consideren oportuno con arreglo al derecho», ha revelado. Pese a ello, José ha querido dejar claro lo tanto que le gustaría arreglar sus diferencias sin necesidad de recurrir a la justicia. Lo ve imposible, pero, aun así, ha afirmado que él, por su parte, «estaría dispuesto».

El torero Jose Ortega Cano y Ana Maria Aldon durante la premiere de la pelicula « La Suite Nupcial » en Madrid. 09/01/2020GTRES

Una declaración de amor inesperada

La segunda parte de la entrevista se ha desarrollado en torno al estado de su relación con Ana María Aldón, algo que, según el diestro, él también desconoce: «Hablamos poco, nos comunicamos lo justo», ha reconocido. Del mismo modo, el maestro ha querido desmentir que él haya recurrido a sus abogados para algo relacionado con un posible divorcio: «He consultado abogados, pero por la separación no. No he pensado en separación», ha apostillado.
El diestro piensa que Ana María ya no está enamorada de él, y que por eso su matrimonio se encuentra en la cuerda floja. Sin embargo, él asegura que la sigue queriendo como el primer día, de ahí que haya revelado que «haría cualquier cosa» para salvar su relación, y que, además, haya aprovechado la ocasión para mandarle un mensaje en pleno y riguroso directo: «Te prometo una cosa, mi semen es de fuerza, vamos a por la niña. Te mando todo mi cariño, te amo y vamos a juntarnos y a querernos ¿vale? Te quiero», ha concluido el maestro.
Sin duda, una auténtica declaración de amor con la que quizá José se haya ganado el perdón de su mujer. Para saberlo, todavía hay que esperar a ver cómo se van sucediendo los hechos durante los próximos días y, con ello, a conocer la reacción de la diseñadora a la que tal vez sea una de las entrevistas más esperadas de José Ortega Cano, quien por fin ha querido dar respuesta a todos sus frentes abiertos.