Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Sergio Ramos hizo de anfitrión a Mbappé y Hakimi.

El futbolista hizo de anfitrión de Mbappé y Hakimi en su finca Yeguada SR4Instagram

Gente

La impresionante finca sevillana de Sergio Ramos que el futbolista ha enseñado a Hakimi y Mbappé

Los jugadores del PSG aprovecharon su día de descanso para viajar a la capital hispalense y conocer la espectacular propiedad del marido de Pilar Rubio, Yeguada SR4

Aunque sus compromisos profesionales ahora le reclaman en París, lo cierto es que Sergio Ramos continúa muy unido a sus raíces. Siempre le ha gustado pasar su tiempo libre en España, y más concretamente en Sevilla, su tierra natal, de ahí que ahora que vive fuera, siempre que tiene un hueco en su agenda, trata de viajar a casa para disfrutar de unos días de relax y desconexión.
Esto, por lo general, suele hacerlo con su familia. Sin embargo, hay veces en las que también le gustar tener su momento íntimo y privado solo con sus amigos, entre los que se encuentran Kylian Mbappé y Achraf Hakimi. Precisamente ellos han sido los últimos invitados del exjugador del Real Madrid a Yeguada SR4, la impresionante finca que el defensa posee en Sevilla y en la que lleva a cabo su actividad de crianza de caballos de pura sangre.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CkstOM3KqSR/"}
Los tres futbolistas han disfrutado de una agradable velada entre amigos de la cual quisieron presumir a través de las redes sociales. Fue el propio Ramos quien hizo uso de su cuenta de Instagram para publicar las divertidas imágenes tomadas durante la jornada. Cuatro instantáneas en las que los tres jugadores del PSG aparecen relajados y sonrientes mientras posan para la cámara en diferentes zonas de la propiedad, tales como el jardín, la zona de la piscina o una sala de premios y trofeos en la que Sergio almacena algunas de las reproducciones que ha ganado a lo largo de su extensa carrera futbolística. La finca en cuestión tiene una extensión de 44 hectáreas y cuenta con 40 boxes, 3 picaderos, 3 pistas al aire libre y 9 corraletas, además de pista de pádel, campo de fútbol y una enorme casa con piscina rodeada por un precioso jardín.
Tal y como prueban las imágenes, los futbolistas no estuvieron todo el tiempo solos. Pudieron conocer a diferentes trabajadores de la propiedad, así como a varios miembros de la familia del anfitrión, concretamente a su padre y a su cuñado. Junto a ellos recorrieron las impresionantes instalaciones que conforman la finca, la cual se encuentra ubicada en las inmediaciones del paraje natural de La Juliana, en Bollullos de la Mitación. «Siempre un placer teneros en casa, brothers», escribió el deportista junto a las instantáneas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CkAnB-MN7To/"}
Es evidente que, desde su aterrizaje en el PSG, el sevillano ha ido construyendo grandes amistades fuera de los terrenos de juego, como las que mantiene con ambos deportistas. Prueba de ello es esta inesperada visita que los jugadores han realizado a Sevilla aprovechando su día de descanso. A juzgar por las imágenes, es evidente que tanto Mbappé como Achraf han quedado fascinados con la finca del astro español, la cual parecen haber visitado ahora por primera vez. No obstante, cabe destacar que ya habían estado juntos en España en anteriores ocasiones. ¿La última? A comienzos de este mismo año, cuando los amigos fueron vistos disfrutando de ostentosas comilonas en los restaurantes más exclusivos de la capital española.
Esta inesperada fiesta que tanto está dando de qué hablar, ha tenido lugar tan solo dos semanas después de salir a la luz que Sergio Ramos había vendido su preciada finca El Rubio, donde criaba a sus yeguas y potros, tras más de una década formando parte de sus incontables propiedades.
Comentarios
tracking