Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Britain's Prince William and Kate Middleton , Duchess of Cambridge with Rose Hanbury attending a gala in support of East Anglia's Children'sHospices'

Desde que se publicó la presunta infidelidad, los Príncipes de Gales no han sido fotografiados en eventos públicos junto a ellaGTRES

¿Se ha divorciado Rose Hanbury, relacionada en su día con el Príncipe Guillermo?

Reconoce sentirse sola desde hace tres años, cuando se viralizó su supuesta relación con el futuro Rey de Inglaterra

Era abril de 2019 cuando los cimientos de Buckingham volvían a tambalearse. En esta ocasión, no era por Harry o su padre, Carlos III, sino por el Príncipe Guillermo. Parecía imposible que el royal modélico por antonomasia hubiese roto un plato, pero la publicación de una fotografía agarrando por la cintura a una mujer dio la vuelta al mundo sentando las bases de una posible infidelidad a Kate Middleton.
La situación fue especialmente dolorosa porque The Sun publicó todo cuando ella estaba embarazada de su tercer hijo, Louis. Mientras el Príncipe Guillermo decidió publicar un comunicado en el que dejaba a entender que emprendería acciones legales contra todos aquellos que afirmasen que aquello iba más allá de una amistad, Kate decidió cortar cualquier tipo de relación con la protagonista y la que hasta entonces era su amiga, Rose Hanbury.
Desde entonces, los ahora Príncipe de Gales han intentado recuperar esa imagen de matrimonio idílico, olvidando la presencia de Hanbury, al menos de manera pública. Por su vínculo familiar y marital con la familia real era inviable que dejase de asistir a los eventos, pero se han encargado de no volver a ser fotografiados con ella. Su aparición en el funeral de la Reina Isabel II el pasado septiembre volvió a abrir la posibilidad a un acercamiento entre las dos familias. Al fin y al cabo, el marido de Hanbury pertenece al círculo íntimo de la Casa Real británica.
Britain's Prince William and Kate Middleton , Duchess of Cambridge with Rose Hanbury and husband David Cholmondeley attending a gala in support of East Anglia's Children'sHospices'

Kate Middleton y Rose Hanbury con sus maridosGTRES

La exmodelo, Rose Hanbury estuvo muy de moda en la década del 2000. En ese momento, la prensa británica presentó muchas relaciones a la joven que, sin embargo, nunca han sido confirmadas. Entre sus pretendientes, por ejemplo, estuvo el actor Hugh Grant.
Poco después, cuando tenía 19 años, conoció a David George Philip Cholmondeley, séptimo marqués de Cholmondely y 23 años mayor que ella. Su boda se celebró en una discreta ceremonia en el exclusivo barrio de Chelsea. El enlace ya dio qué hablar porque se produjo solo 48 horas después de anunciarlo y apenas horas más tarde de que la madre de ella reconociese que estaba embarazada. Fruto de su relación, nacieron los gemelos Alexander y Oliver y la pequeña Lady Iris.
Cuenta la leyenda que su anfitrión y el dueño de Villa Cetinale en la que se conocieron no era otro que el deshonrado Lord Lambton, un diputado conservador que se había quedado sin parlamento años antes cuando aparecieron fotos de él fumando marihuana en la cama con dos trabajadoras sexuales.
Actualmente, vive en Houghton Hall en Norfolk, una propiedad que cuenta con más de 106 habitaciones y que fue construido en el siglo XVIII. Sin embargo, sus amigos informan que se ha sentido «sola» y «cada vez más aislada». «La gente está preocupada por ella», dijo una fuente al Irish Mail. «Los amigos más leales la apoyan, pero otros no».
Además, el hecho de que su marido no esté del todo presente hace tambalear el futuro de su matrimonio. En 2019, se vio a la marquesa asistiendo a una cena de estado de Trump sin anillo de bodas y en 2021, David también fue visto sin él. Por supuesto, hay muchas razones por las que Rose y David pueden optar por no usar sus anillos, pero eso no evita que algunos se pregunten si el estrés de convertirse en material de prensa sensacionalista ha separado a esta pareja millonaria.
Comentarios
tracking