Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Singer Shakira and soccer player Gerard Piqué  in Barcelona on Friday 13 October 2017.

La cantante Shakira junto al futbolista Gerard Piqué en 2017UQU Quimi Ortiz

Gente

Los detalles del próximo cara a cara entre Shakira y Piqué

La expareja ha sido citada este 1 de diciembre en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia nº18 de Barcelona para ratificar su acuerdo

A Shakira y Piqué solo les queda una única cuenta pendiente que resolver. Un último paso a través del cual podrán fin al costoso proceso de separación en el que se adentraron el pasado mes de junio tras confirmar el fin de su historia de amor. Para ello, será necesario que vuelvan a verse las caras, esta vez, en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia nº18 de Barcelona, donde tendrán que ratificar el acuerdo al que llegaron hace varias semanas en lo relacionado con la custodia de sus hijos, para así formalizar lo establecido de manera legal.
Tal y como ha informado La Vanguardia será el próximo jueves 1 de diciembre a las 09:30 horas cuando la cantante y el exfutbolista lleven a cabo este trámite, pues es en dicha fecha y a la citada hora cuando ambos están convocados para hacer lo propio. Será entonces cuando la colombiana y el catalán den el carpetazo definitivo a su relación, cuya ruptura anunciaron el pasado 4 de junio a golpe de comunicado. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», rezaba la misiva.
Desde entonces, iniciaron, junto a sus abogados, una dura negociación que trató de llevarse a cabo en diferentes encuentros, la mayoría de ellos acontecidos en los despachos de sus respectivos representantes legales.
Gerard Pique and Shakira at the 2019 US Open in Flushing, NY.
en la foto, mirandose a los ojos

El dinero obtenido será repartido a partes igualesGTRES

Cinco tensas reuniones marcadas por las diferencias entre la expareja que no cesaron hasta el pasado 8 de noviembre, cuando por fin lograron acercar posturas y decidir el futuro de sus vástagos, los pequeños Milan y Sasha, al parecer, de una manera totalmente pacífica y unánime. Al menos, así lo dieron a entender en el comunicado difundido horas después de su encuentro.
«Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo», expresaron.
A dicho acuerdo llegaron tras 12 horas debatiendo sobre este asunto junto a sus abogados durante una reunión celebrada en su mansión de Esplugues de Llobregat en la que vivieron los mejores años de su relación, y en él establecieron que Shakira podría mudarse con sus hijos a Miami una vez pasadas las próximas navidades. Aunque eso sí, con la condición de Piqué pueda visitarles siempre que lo desee siendo los gastos derivados de los viajes sufragados por la cuenta bancaria que todavía comparten.
Según la revista Semana, durante este encuentro, la artista y el exdefensa del F.C. Barcelona también se pusieron de acuerdo en lo que respecta a la única propiedad que tienen en común, la misma casa de Barcelona en la que se reunieron. Al parecer, esta será puesta a la venta en el momento en el que la barranquillera abandone definitivamente España, de tal manera que el dinero obtenido de la venta será repartido a partes iguales.

Temas

Comentarios
tracking