Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Singer Shakira in New York.
24/12/2017

La cantante Shakira, en una imagen de archivoGTRES

Santander, el refugio de Shakira donde ha vuelto a encontrar el amor

La cantante colombiana ha desconectado, ha recargado pilas y ha surcado las olas del mar junto a su instructor favorito

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación, muy diferentes han sido los caminos tomados por la expareja para superar este mal trago que ya por fin parece haber acabado, pues hace tan solo unos días, la cantante y el exfutbolista hicieron oficial su separación ratificando en el juzgado el acuerdo al que llegaron hace semanas por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.
Así, mientras el catalán ha optado por quedarse en Barcelona junto a Clara Chía, su nueva pareja, sabemos que la colombiana ha encontrado su mejor refugio en el norte de España, concretamente en Santander.
Allí fue hasta donde decidió trasladarse con sus hijos a finales del pasado mes de junio, en su intento de escapar de la vorágine mediática que desató su ruptura con el defensa del F.C. Barcelona, y allí ha sido adonde ha querido regresar este último fin de semana, cinco meses después de su última visita, en la previa a su cara a cara en los juzgados con el padre de sus vástagos, cuando sus problemas con Hacienda todavía siguen siendo una de sus mayores preocupaciones y a tan solo unas semanas de abandonar España definitivamente para iniciar una nueva vida en Miami.
Todo apunta a que esta escapada ha tenido mucho que ver con la anterior, ya que, si al inicio del verano Shakira optaba por relajarse y desconectar en la playa cántabra de Oyambre, practicando uno de sus deportes favoritos en compañía de un atractivo instructor de surf con el que llegó a ser relacionada por varios medios de comunicación, en esta ocasión, la intérprete de Te Felicito ha vuelto a hacer lo mismo. Ha desconectado, ha recargado pilas y ha surcado las olas del mar junto a su instructor favorito.
Así lo muestran las imágenes publicadas por el paparazzi Jordi Martín en el programa El gordo y la flaca, en las que se ve a la de Barranquilla disfrutando del Cantábrico junto a este joven rubio mientras este le ayuda a ponerse el traje de neopreno con gran atención y delicadeza. Unas fotografías que han vuelto a poner encima de la mesa la posibilidad de que Shakira haya logrado rehacer su vida, tal y como ha hecho su expareja, con este joven que, según desvela el Diario Vasco, es de Oiartzun y se lleva fenomenal tanto con la cantante como con sus vástagos.
Por su parte, la televisión estadounidense, Univisión TV, ha querido ir un paso más allá al confirmar, no solo que Shakira y el instructor se conocen desde hace meses, sino también que la relación entre ambos va mucho más allá del surf: «Fuera del mar, el joven también vive en casa de Shakira, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a todas horas», bromeó un reportero. Pero ¿a qué casa se refiere exactamente? A La Gaviota, una villa sobre el mar en la que la colombiana está acostumbrada a alojarse cada vez que viaja a la costa cantábrica.
Cabe destacar que Santander ya era el remanso de paz de la cantante cuando todavía estaba con Gerard Piqué, pues este, precisamente, era uno de los destinos a los que la expareja solía trasladarse cada verano. Además, parece que Shakira ha querido realizar esta última visita a la costa cantábrica para despedirse, como es debido, del que se ha convertido en uno de sus rincones españoles favoritos antes de poner rumbo a Miami. Está claro que se va, pero, teniendo en cuenta que siempre ha sido una de sus paradas estivales obligatorias, ¿volveremos a verla deambulando por esta zona, o encontrar un nuevo refugio es una de las tareas pendientes de la artista de cara a la nueva vida que está a punto de comenzar?

Temas

Comentarios
tracking