Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Cayetano Rivera Ordóñez,GTRES

El movimiento definitivo de Cayetano Rivera que confirma su separación de Eva González

El torero ha alquilado una vivienda en la tranquila localidad sevillana de Montequinto

Nuevo movimiento por parte de Cayetano Rivera. Su matrimonio con Eva González parece ser que ha llegado a su fin. Aunque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que la última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de agosto, cuando disfrutaron de las eternas playas de Cádiz junto a su hijo. Desde entonces, han continuado sus vidas por separado.
Tanto es así que, el torero ya ha encontrado su nuevo hogar para iniciar esta nueva etapa de su vida, tal y como ha dado a conocer Semana. Durante estos primeros meses de soltero, Cayetano Rivera ha estado viviendo en la localidad malagueña de Ronda. Sin embargo, ha tomado la decisión de trasladarse a Sevilla para estar cerca de su primogénito y poder verlo diariamente sin tener que hacer grandes desplazamientos.
El hermano de Francisco Rivera ha alquilado una vivienda en la tranquila localidad sevillana de Montequinto, en el municipio de Dos Hermanas. Enclave que se encuentra a tan solo media hora de Mairena de Alcor, donde está la residencia familiar en la que él ha estado viviendo hasta hace relativamente poco y donde está la presentadora.
La propiedad en la que se asentará Cayetano está localizada en una conocida urbanización y cuenta con 180 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, en las que se encuentran cinco habitaciones, tres baños, e incluso un espacioso solárium situado en la planta más alta de la edificación. Asimismo, en las zonas comunes hay una piscina, amplias zonas ajardinadas, campo de golf y una divertida zona infantil.

Portada de Semana

Tras 13 años juntos y 7 de casados, Cayetano Rivera y Eva González han emprendido una nueva vida separados. Los rumores apuntaban también a que podría ser una simple crisis de pareja, pero este movimiento del diestro ha confirmado que su historia de amor con la madre de su hijo ha llegado a su fin este 2022.
Otro detalle, que desde luego no han pasado desapercibido, ha sido que hoy en día se siguen en sus respectivas cuentas de Instagram, aunque no comparten nada de contenido juntos. En el caso de Eva González, la última fotografía juntos en su perfil corresponde al 13 de enero. Con motivo del 45 cumpleaños de Cayetano, la presentadora quiso dedicarle un post cargado de sentimiento. «Por toda una vida bailando juntos…», escribió en la publicación, que fue acompañada de una imagen en la que ambos aparecían al natural y de lo más sonrientes. Por su parte, Cayetano, más celoso de su vida privada que su ex en este universo 2.0, publicó una imagen con Eva González el 6 de febrero. Un distanciamiento más que evidente que también se traslada a la vida real.
A este entramado amoroso, que es uno de los temas más candentes de la actualidad del papel cuché, hay que añadirle el desliz que tuvo María José Suárez con la prensa al ser preguntada por la separación de su amiga y el torero. A principios del mes de noviembre, la modelo y su pareja, Álvaro Muñoz Escassi, fueron sorprendidos por los medios de comunicación en la estación de ave de Sevilla. Suárez no quiso hacer declaraciones, pero sí que comentó que había hablado con la presentadora y que, por supuesto, las amigas están para apoyarse «y más en estos momentos».