Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Nuria Roca se había visto obligada a ausentarse de `La Roca´ al contraer covidLaSexta

Gente

Nuria Roca revela la inusual secuela que sufre tras infectarse de covid por tercera vez

La presentadora ha vuelto al programa que conduce en LaSexta prácticamente recuperada

Nuria Roca regresó el pasado domingo a su programa, La Roca, tras haberse ausentado del anterior por culpa del covid, enfermedad que pasaba por tercera vez. Fue su marido Juan del Val quien la sustituyó y expresó cómo se encontraba la presentadora.
Ya recuperada, se embarcó de nuevo en conducir el programar, no sin antes explicar la extraña secuela que le ha dejado la enfermedad. Aunque lo más común es que se pierda el olfato o el gusto o tenga problemas musculares, a Nuria Roca le ha sucedido algo mucho más inusual.
«Es mi tercer covid. Las otras veces lo pasé asintomático total y esta vez me ha dado fuertecito. Si me veis haciendo algún movimiento extraño como coger la patilla de la gafa y rascarme…, es que me pica todo el cuerpo, me pica todo. No es broma: las palmas de las manos, las plantas de los pies…, un horror, no se lo recomiendo a nadie», reconocía.
Lo único que le calma es el cepilllo de dientes: «Me levanto a las dos de la mañana, me voy al baño, cojo un cepillo del pelo y empiezo a rascarme. No es broma», insiste la presentadora ante la sorpresa y las preguntas del resto de la mesa, entre los que también se encontraba su marido: «Yo, que vivo con ella, de verdad es que es un estado de nervio muy grande, está todo el día rascándose».