Fundado en 1910
Menú
Cerrar

La periodista Alexia RivasG3

Los vídeos de la noche loca de Alexia Rivas con un conocido político del PP

La periodista y el secretario general del PP en Guipúzcoa, Mikel Lezama, se conocieron hace dos meses a través de Instagram

La periodista Alexia Rivas y el político vasco Mikel Lezama no se esconden. Esta semana la revista Diez Minutos publicó unas imágenes de la pareja durante una escapada a Navacerrada en el puente de la Constitución. Él es secretario General del Partido Popular en Guipúzcoa y ella una periodista que alcanzó la fama tras protagonizar un triángulo amoroso con Marta López y Alfonso Merlos durante el confinamiento.
La nueva pareja se conoció gracias a las redes sociales. El político donostiarra de 29 años estaba haciendo zapping, la vio en televisión y decidió contactarla mediante un mensaje privado de Instagram. Alexia Rivas confesó en el programa 'Ya es mediodía' que empezaron a verse hace dos meses y están muy ilusionados. «Yo a él le votaría y de todo, le doy lo que quiera». Bromeó diciendo que ya han existido otras parejas entre famosas y políticos, «como Carla Bruni y Nicolas Sarkozy».
Mikel Lezama se ha instalado estos días en la casa de Alexia en Madrid. Tal y como compartió en sus redes, han hecho planes muy caseros como ver el documental de Harry y Meghan con unas pizzas. En la noche de este sábado, la pareja salió por Madrid según han publicado en stories en su cuenta de Instagram. En los vídeos se les puede ver bailando en una discoteca de forma animada.

Mikel Lezama, Alexia Rivas y una amiga

Mikel Lezama y Alexia Rivas

Mikel Lezama recaló en el Partido Popular de la mano de Borja Sémper, su padrino político, hace tres años. Ha ejercido de coordinador general y portavoz del PP vasco de 2020 a 2021, desde junio de 2019 es concejal municipal en Donostia y desde mayo de 2021 es secretario general de Guipúzcoa.
El político es un gran aficionado al deporte. Está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) y completó uno de los cursos en Pensilvania (Estados Unidos). En su currículum, figuran varias etapas como preparador físico e instructor de esquí. Anteriormente también fue jugador de fútbol en el Murcia B y de rugby en el equipo Bera Bera, donde fue también preparador físico después. Lleva con orgullo los colores de la camiseta de la Real Sociedad.
Mike Lezama es del barrio donostiarra de Amara y mantiene el contacto con su entorno de siempre. También guarda una buena amistad con la líder de las Nuevas Generaciones, Bea Fanjul, también vasca.