Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Bullfugther Francisco Rivera Ordoñez attending Rabat event in Madrid on Wednesday, 19 October 2022.

Francisco RiveraGTRES

El motivo por el que Fran Rivera le ha retirado la palabra a su hermano Kiko

El hijo de Carmina Ordóñez ha asegurado que no tiene interés en reconciliarse con él

La relación entre Kiko Rivera y su hermano Francisco ha pasado por muchos altibajos. Los hermanos se han dedicado palabras de amor y de odio en los medios de comunicación a partes iguales. El pasado jueves, el torero explicaba tajante que no tenía ninguna intención de retomar la relación con el hijo de Isabel Pantoja: «ni me hablo con él ni tengo interés en reconciliarme. Tengo otra vida, gente que me cuida y está pendiente de mí y no tiene quejas de mí. Hay que centrarse en la gente que suma». Por otro lado, aprovechó para aclarar que con su hermano Cayetano está «bien» a pesar de los rumores que se han extendido en los últimos años que apuntan a una mala relación entre ellos. Por su parte, Kiko Rivera mantiene la misma postura y tampoco da su brazo a torcer. «Mi hermano (Fran) no me importa nada ni quiero saber nada de él. Piensa que su educación es mejor y menosprecia la mía. Y no vino a verme cuando estaba mal», explicaba el Dj muy dolido.
La actitud de Kiko Rivera ha sido contradictoria en muchas ocasiones. El DJ se puso en contra de su madre y a favor de sus hermanos en el especial de Telecinco La herencia envenenada. Durante el programa, Francisco Rivera entró por teléfono para agradecer a su hermano pequeño lo que estaba haciendo, sacar a la luz los trapos sucios de su madre y dejar claro que les había arrebatado los enseres de su padre a Cayetano y Francisco. La buena sintonía entre los hermanos ha desaparecido por completo, y a día de hoy ambos apuestan por seguir cada uno su camino sin dar pie a una posible reconciliación.
Kiko Rivera In Sevilla, November 07 2022.

Kiko Rivera, en SevillaGTRES

Kiko Rivera explicó que no tiene la «culpa de los malestares que ha tenido con mi madre, pero los he sufrido. El que no quiere a nadie es él», unas declaraciones que se contradicen con las que el DJ arrojó en el especial de Telecinco. Francisco Rivera dejó claro que Isabel Pantoja «se merecía todo lo que le pasase», un dardo que su hermano pequeño no pasó por alto. Kiko no dudó en responder, empeorando todavía más la situación, al dejar claro que Carmen Ordóñez tampoco era ejemplo de nada. Cada uno defendió a su madre y desde entonces no se dirigen la palabra.
Lo cierto es que Francisco Rivera no ha cambiado de opinión a lo largo de los años, tanto él como su hermano Cayetano, siempre han tenido claro que Isabel Pantoja no había sido justa a la hora de conservar todo lo del fallecido Paquirri, en lugar de entregar a sus hijos lo que, según ellos, les pertenecía. Sin embargo, Kiko Rivera se ha mostrado más cambiante y ha atravesado temporadas buenas y malas con su madre. Hay declaraciones de todo tipo del DJ sobre la cantante, en muchas ocasiones la ha tachado de mala madre y en otras ha dejado claro que para él es la mejor del mundo. Parece que tenga que elegir si quedarse con sus hermanos o con su madre, ya que cuando se aleja de su madre, suele producirse un acercamiento con Fran y Cayetano, y viceversa.
Comentarios
tracking