Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Claudia, junto a su hija Micaela, paseando por las playas de MelbourneInstagram

Gente

La nueva vida de Claudia, hija de Bertín Osborne, lejos de España

«Adiós a España por unos meses, hola a Australia», reconocía ante Instagram

El 2023 ha empezado para Claudia Osborne de la forma más movida: con una mudanza. Y no con una cualquiera, sino con un cambio absoluto de vida a las Antípodas. La hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq escribía en Instagram «Adiós a España por unos meses, hola a Australia» junto a una fotografía de dos canguros sorprendiendo a sus miles de seguidores con la noticia de su nuevo destino.
Pero ¿qué ha llevado a la coach a este exilio australiano? Hay que tener en cuenta que su carrera comenzó a despegar hace apenas dos años cuando no solo publicó su libro de salud mental basado en sus experiencias personales, sino que fichó por el equipo de la productora de su padre para trabajar en el programa que él presenta Mi casa es la tuya. Parece que de estos proyectos ahora solo quedará su faceta de influencer y su perfil de Instagram donde comparte su vida con sus más de 100.000 seguidores.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CnFyRxzy3P3/"}
A ellos precisamente fue a los primeros a los que les notificó la decisión y el motivo de la misma. «Confieso que tengo una larga lista de objetivos en mi móvil. Objetivos, sobre todo profesionales, que me llenan de ilusión, a la vez que de miedo, y que quiero conquistar en un futuro cercano. Pero este año es diferente, y la diferencia es que este año decido ser realista y reconocer aquello que me está pidiendo el corazón», explicaba.
«El año pasado tuve grandes conflictos internos por querer hacer y no poder, y al final se resumió en no estar dónde tenía que estar. (…) Pues bien, este año elijo familia. Elijo comprometerme con mi presente y disfrutar de todo lo pequeño. Sin remordimientos, sin exigencias, sin fomo…», reconocía. Por ello, no ha dudado en dejarlo y seguir a su marido, José Entrecanales, que se ha incorporado al equipo australiano del grupo Acciona, la multinacional que preside su padre, como director de estrategia y desarrollo corporativo en su filial de Energía.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CnbUFvZP40d/"}
Desde que contrajeron matrimonio son la viva imagen de la felicidad. Se casaron en octubre de 2021 en una preciosa boda en Jerez en la que Bertín Osborne ejerció de padrino. Meses después recibieron a su primera hija, Micaela. Con la sencillez que les caracteriza, la pareja está en perfecta sintonía en Melbourne, la ciudad elegida para el destino. La capital de estado de Victoria es la segunda ciudad del país en población tras Sidney y en 2021 fue elegida como la mejor del mundo para vivir por sus altos niveles de calidad, su multicultural sociedad y por la extensa arquitectura victoriana y contemporánea.