Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Begoña Villacis attending a military parade during the known as Dia de la Hispanidad, Spain's National Day, in Madrid, on Wednesday 12, October 2022.

Begoña Villacís asiste al Día de la HispanidadGTRES

Los amores que han marcado la vida de Begoña Villacís

Desde su sonado divorcio con Antonio Suárez-Valdés, hasta su romance con el periodista Rubén Amón

En 2019, Begoña Villacís daba un salto en su carrera y se convertía en un rostro conocido en el ámbito político como vicealcaldesa de Madrid, es decir, como la segunda autoridad de la Comunidad después de José Luis Martínez- Almeida. Cargo que compaginaba también con la coordinación de Ciudadanos.
Desde entonces, su vida privada siempre había estado en la sombra, centrándose únicamente en su trayectoria profesional. Todo esto cambió un año después, en 2020, cuando Begoña pasó de ser protagonista de las noticias de política a ser un personaje principal en las de sociedad. Tras quince años de matrimonio, Villacís ponía punto final a su relación con Antonio Suárez-Valdés, un prestigioso abogado. El divorcio fue de mutuo acuerdo y no ocasionó ninguna complicación en sus cláusulas. La pareja tiene en común tres hijas y la custodia y el bienestar de las tres fue repartida de la manera más equitativa posible.
Politician Begoña Villacis and Antonio Suarez Valdes with daughter Ines Suarez at a polling station during Spain Autonomic and Regional Elections in Madrid on Sunday, 26 May 2019.

Begoña Villacís y Antonio Suárez-Valdés, paseando con su hija Inés, en 2019GTRES

Durante la separación, Antonio escribió una carta para el diario El Mundo en la que dejaba una puerta abierta a una posible reconciliación: «Ni Begoña ni yo descartamos darnos una segunda oportunidad. Lo que vaya a suceder, solo el tiempo lo sabe».
Apenas unos meses después del sonado divorcio, Begoña Villacís rompía con la posibilidad que dejaba entreabierta el padre de sus hijas y, para sorpresa de todos, rehacía su vida junto a otro hombre. El periodista Rubén Amón, hijo del historiador y comunicador Santiago Amón, se convertía en su nueva pareja. A pesar de intentar llevar la relación con la mayor discreción posible, en octubre de 2020 una conocida revista publicaba unas imágenes en las que se les veía desatando su pasión por las calles de Madrid. Aunque prefirieron optar por no dar ningún tipo de declaración al respecto, desde ese momento dejaron de esconder su relación ante las cámaras y pudimos verlos en alguna que otra ocasión juntos en público.
Begoña Villacis and Ruben Amon at Siglo XXI Event in Madrid 29 March 2022

Begoña Villacís y Rubén AmónG3

En numerosas ocasiones, la política ha confesado que no lleva bien que su vida personal esté en el foco mediático, además de que lo considera un obstáculo en su profesión. Cuando todo parecía que se estabilizaba en su vida sentimental junto a Rubén Amón, todo se desmoronaba de nuevo. Tras dos años de noviazgo y sin haber llegado a pasar por el altar, Begoña Villacís y Rubén rompían su relación. Al parecer, la rutina laboral tan ajetreada de ambos habría ocasionado el fin de su romance.
Begoña volvía a estar soltera y no tardaron en relacionar sentimentalmente a otros rostros conocidos con la vicealcaldesa. Coincidiendo con la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, se vinculó a la política con el exjugador del Real Madrid. Había rumores al respecto por ciertos movimientos que hicieron en las redes sociales, en las que se podía ver reflejada la gran afinidad que existía entre ambos. Aun así, a día de hoy sigue sin saberse si hubo algo entre Villacís y Casillas.
Desde entonces, y hasta donde podemos saber, Villacís disfruta de su soltería. Está centrada en su trabajo y en sus tres hijas. En sus redes vuelca a menudo contenido de su rutina política, donde lucha a diario por expandir las ideologías de su partido.
Comentarios
tracking