Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Soccerplayer Cristiano Ronaldo and Georgina Rodriguez at photocall for MTV EMA Awards in Seville on Sunday 3 November 2019.

En Reyes, Georgina Rodriguez le regaló un Rolls Royce valorado en 300.000 eurosGTRES

Gente

Cristiano Ronaldo cumple 38 años: sus regalos más ostentosos y excéntricos

Desde coches de lujo a alumbrados en la torre más alta del mundo, repasamos algunos de los regalos más exclusivos

Cristiano Ronaldo cumple 38 años este domingo. El futbolista soplará las velas rodeado de su familia, pero, esta vez, lo hará desde Arabia Saudí. El 2023 dio un giro inesperado a su carrera profesional y, junto a su pareja y sus hijos, puso rumbo a la ciudad de Riad para comenzar una nueva andadura en su trayectoria futbolística, tras firmar un contrato millonario con el equipo Al- Nassr.
Aunque hayan tenido que cambiar ciertas rutinas de su día a día, Cristiano y Georgina han compartido en sus redes imágenes donde se les puede ver contentos y completamente adaptados a las leyes que rigen en el país, que son muy contrarias a las que existen en España.
Este domingo, Cristiano festejará su 38º aniversario y, aunque se desconoce los planes que tiene pensado para pasar este día tan especial, no cabe duda que la celebración estará llena de lujos, al menos, así lo hemos podido ver a lo largo de todos estos años.
Cualquier ocasión es buena para dar rienda suelta a su lujosa vida y, el cumpleaños del deportista no va a ser menos. No cabe duda de que Georgina sorprenderá a su pareja con un regalo espectacular que superará las expectativas de los anteriores, como lleva haciendo durante los últimos años.
Los lujosos regalos entre Cristiano y Georgina siempre han sido un punto característico de su relación. Desde coches de alta gama hasta fiestas de gran nivel, tanto por cumpleaños, como por fechas navideñas o días especiales. Recordamos algunos de los regalos más exclusivos del futbolista.
Los coches son la debilidad de Cristiano, y Georgina lo sabe. Las pasadas navidades, de la mano de Papá Noel, el deportista se despertaba con un Rolls Royce, un coche de lujo cuyo precio oscila los 300.000 euros.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/reel/CmoHhmIpmhW/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D"}
En su último cumpleaños, cuando soplo las velas del número 37, otro lujoso automóvil era uno de los regalos estrellas. Un Cadillac Escalade de 7 plazas, valorado en 150.000 euros.
En su 35 aniversario de nuevo recibía un gran vehículo. En esta ocasión, un Mercedes-AMG G63 envuelto por un gran lazo rojo era de nuevo el protagonista de su día. El precio es de unos 330.000 euros.
Pero no solo es Cristiano quien recibe regalos. El delantero es muy detallista con su pareja y siempre que tiene alguna ocasión, le muestra su cariño y afecto con todos los lujos posibles. A los 28 años de Georgina, Ronaldo iluminó la torre de Burj Khalifa en Dubai con imágenes de su novia. La influencer quedó sin palabras; «No me puedes hacer más feliz cada día», escribía en sus redes.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/reel/CZT1i91pCIm/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D"}
En 2021, un joyero de Louis Vuitton valorado en 124.000 euros invadía la habitación de Georgina. Es una pieza muy sofisticada que sirve para transportar las piezas de joyería fina. Un regalo que, sin duda, no dejó indiferente a nadie en las redes. Tres años antes, el exjugador del Real Madrid también sorprendió a su novia con un anillo de Cartier de unos 700.000 euros. En el momento se habló de que podía ser un anillo de pedida, pero a día de hoy, no hay noticias de un enlace matrimonial próximo.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CK6Jj0vn3cI/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D"}
Sin duda, una relación caracterizada por los lujos es la mejor manera de definir a Cristiano y Georgina. Llevan juntos más de siete años y, por el momento, están más felices que nunca. «Y llegar viejitos con la misma ilusión de hoy. Feliz día, feliz día vida amor mío. Que Dios siga aportando a nuestras vidas tanto amor, salud y bendiciones», escribía la de Jaca en sus redes el año pasado por estas mismas fechas para felicitar al amor de su vida.
Comentarios
tracking