Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Journalist Sara Carbonero at Calzedonia Event during Paris Fashion Week in Paris 28 September 2022

La periodista Sara CarboneroGTRES

Sara Carbonero presenta en público a su nuevo novio y posa con él

La presentadora ha compartido la primera imagen en Instagram con el músico Nacho Taboada

sara Carbonero grita a los cuatro vientos su amor por el músico Nacho Taboada. Desde que comenzaron su relación hace un año, nunca había posado con él de forma oficial. Este sábado ha decidido mostrar con naturalidad una cena con amigos en la que le acompañaba su novio.
La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram dos imágenes en blanco y negro. En una aparece el músico sentado de espaldas tocando la guitarra y en otra posa sonriente, con otras personas como Isabel Jiménez, la conductora de Informativos Telecinco e íntima de Sara, y su marido Álex Cruz.
Nacho Taboada

Nacho Taboada

Sara Carbonero y Nacho Taboada, con amigos

Sara Carbonero y Nacho Taboada, con amigos

El encuentro se celebró en la Trattoria Piccolo Mio, un restaurante italiano en Boadilla del Monte, la localidad madrileña donde reside actualmente la comunicadora toledana con sus hijos. El establecimiento sirve pizzas al horno de leña, risotto con trufa blanca o filetto al tartufo, en un clásico comedor estucado con detalles botánicos y fotografías.
«Pienso que un sueño parecido no volverá más», ha escrito Sara Carbonero para describir la noche, en referencia a la letra que reza la célebre canción Volare (Nel Blu di Pinto di Blu) de los Gipsy Kings. «Noches bonitas», señalaba después al reflejar sus sensaciones. «Guitarreo», añadía también en relación al talento de Nacho con el instrumento.
A diferencia de Sara, el músico sí había publicado ya una imagen de su chica en redes sociales, Concretamente a finales del pasado diciembre durante una escapada juntos a Copenhague con motivo del 36 cumpleaños del compositor.
Comentarios
tracking