Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Imán de Jordania posa con su prometido, Jameel Alexander ThermiotisGTRES

Gente

Todo lo que se sabe de la inminente boda de Imán de Jordania

Rania de Jordania anunció por sorpresa que el enlace se producirá el próximo domingo

Se avecina una boda real de forma inmediata. La monarquía jordana, encabezada por el Rey Abdullah II y la Reina Rania, anunciaban por sorpresa que su hija la Princesa Imán de Jordania y su novio, Jameel Alexander Thermiotis, intercambiarán sus votos el domingo 12 de marzo.
La pareja anunció su compromiso en julio de 2022 , pocas semanas antes de que el hermano mayor de la princesa Imán, el príncipe heredero Hussein, le propusiera matrimonio a su novia , Rajwa Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif. El príncipe heredero y su radiante prometida se casarán el 1 de junio en una de las bodas de la alta sociedad más esperadas de 2023.
Pero la primera de camino al altar será la princesa Imán. De 26 años, es la mayor de los cuatro hijos del rey Abdullah II y la Reina Rania. Se casará con Thermiotis, que trabaja para una firma de capital de riesgo de Nueva York, en una ceremonia que promete glamour y grandeza a partes iguales. Después de todo, la madre de la novia se encuentra entre los miembros de la realeza con más estilo del mundo. Aún no se han anunciado más detalles de la ceremonia, pero es posible que la boda real se lleve a cabo en Jordania, el país de origen de la novia, o, tal vez, en la Venezuela natal del novio.
Para conmemorar la ocasión, la Reina Rania II compartió un conmovedor vídeo con imágenes caseras invisibles de su esposo adorando a su hija cuando era bebé. Traza el viaje de la princesa Imán desde que era una niña hasta que se ha convertido en una joven refinada. Además, escribió: «La primera vez que sostuve a mi bebé, supe que mi vida nunca volvería a ser la misma. En una semana, ella será una novia. Mi preciosa Imán, estoy tan feliz por ti y tan orgullosa de todo lo que eres. Gracias a la muy talentosa @elissazkh y a la brillante @imarwankhoury por este maravilloso regalo y por su increíble habilidad para capturar sentimientos de manera tan hermosa».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CpaK7fiDiY6/?hl=es"}
Rania estaba igualmente emocionada cuando se anunció la noticia del compromiso el verano pasado. Ella escribió en ese momento: «Felicidades, mi querida Imán, tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he atesorado desde el día en que naciste. ¡Os deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas!». Su hermano Hussein también se hizo eco de la noticia y agregó: «Que Dios los bendiga y los reúna en bondad, si Dios quiere. Les deseo una vida de felicidad juntos».
Las bodas serán las primeras para la familia real jordana desde 2020, cuando la Princesa Raiyah , media hermana del Rey Abdullah, se casó con el escritor británico Ned Donovan, nieto de Roald Dahl. Además, supone el pistoletazo de salida del resto de eventos reales que se produzcan a lo largo del año. El siguiente será la coronación de Carlos III, a la que están seguramente invitados.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cm05efDM1rY/?hl=es"}
El Rey rompe con la tradición invitando a otros monarcas y miembros de la realeza extranjera a la ceremonia, aunque todavía no se han hecho públicos los nombres de los 2.000 afortunados que podrán asistir. Faltaría poco, de hecho, para saberlo, puesto que de la noche a la mañana se ha sabido que los duques de Sussex ya han recibido un correo electrónico con el Save the date, por lo que es probable que otros pronto descubran si han pasado el corte.