Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Singer Julio Iglesias attends a ceremony to unveil his Star at the Puerto Rico Walk of Fame on September 29, 2016  in San Juan,Puerto Rico.

El cantante Julio IglesiasGTRES

Julio Iglesias arremete contra Vargas Llosa: sus duras palabras

El cantante ha concedido una entrevista a ¡Hola! en la que defiende a su exmujer Isabel Preysler y no ha dudado en criticar el comportamiento del Premio Nobel

Julio Iglesias e Isabel Preysler fueron uno de los matrimonios más sonados de la época. El cantante que cautivaba a todas las jóvenes se enamoraba de una misteriosa mujer que desprendía una belleza inaudita a cada paso que daba. La pareja estaba tan enamorada que decidieron darse el «sí, quiero». Tuvieron tres hijos en común, pero tras siete años como marido y mujer, su historia de amor se desvaneció. A pesar de que su relación sentimental no tuvo un final feliz, ambos siempre han mantenido una muy buena amistad, primero por sus tres hijos, a quienes siempre han intentado enseñarles los principios de la unión familiar, y después por el gran cariño que se tienen mutuamente.
Han pasado ya 45 años desde su divorcio y ambos han rehecho su vida. Julio vive actualmente en las Bahamas con su mujer, Miranda, desde hace ya más de doce años. El artista siempre ha intentado que su vida personal siga los principios herméticos a los que él es fiel, intentando centrarse en la música y alejándose de todos los rumores y escándalos que muchas veces han envuelto su privacidad. Prueba de ello es que normalmente nunca concede entrevistas a los medios, manteniéndose al margen sin dar ningún tipo de declaración sobre cualquier especulación que ronde sobre su persona, pero ahora ha decidido dejar a un lado ese silencio y alzar la voz, y no precisamente para defenderse a él mismo.
Writer Mario Vargas Llosa and Isabel Preysler during Madrileño del Año 2022 awards in Madrid on Monday, 10 October 2022.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, en MadridGTRES

La revista ¡Hola! ha podido hablar en exclusiva con el cantante sobre la situación por la que está atravesando su exmujer tras anunciar su divorcio con Mario Vargas Llosa: «Sé que me estoy metiendo en camisas de once varas y que esto no es propio de mí, pero quiero hacerlo por mi exmujer, por Isabel, porque se lo merece y porque es profundamente injusto como se están comportando con ella», comenzaba a decir Julio.
Sin tapujos, el artista ha explicado que el comportamiento del Premio Nobel «ha dejado mucho que desear», justificando que una separación siempre debe ser elegante por parte de un caballero: «Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. Y si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y sí respetar». A lo que ha añadido que, tras convivir ocho años juntos, Vargas Llosa debería haber sabido actuar de una manera más adecuada.
Hay que tener en cuenta que actualmente Mario no es el único frente abierto que mantiene la reina de corazones ya que cabe recordar que Laura Boyer, la hija de Miguel Boyer, concedió una entrevista a la revista Semana unas semanas antes de fallecer donde hablaba sin tapujos sobre la nula relación que siempre había mantenido con la que un día fue la esposa de su padre, un movimiento que, sin duda, Julio Iglesias no comparte: «Es injusto porque deja a Isabel indefensa. No puedes defenderte ni responder a alguien que ya no está. Ahora todo se convierte en una mera especulación. […] No se debería entrar en estas cosas porque es injusto sacar conclusiones y más de esta forma, con la otra persona fallecida».
Para concluir, Julio Iglesias ha querido resaltar las cualidades que considera que tiene Isabel Preysler, a la cual la define como una persona «excepcional» y «una campeona de verdad»: «Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa, y como mujer, un diez y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida. Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño y hoy no iba a ser menos, solo que lo hago públicamente».
Comentarios
tracking