Fundado en 1910

27 de abril de 2024

El Príncipe Harry y Meghan Markle, con sus hijos

El Príncipe Harry y Meghan Markle, con sus hijos Archie y LIlibet

Archie y Lilibet, los hijos de los Sussex, reconocidos oficialmente como Príncipes

La página web de la Casa Real británica aparece desde este jueves actualizada con los títulos

Los hijos del Príncipe Harry y Meghan Markle, Archie y Lilibet, han sido reconocidos oficialmente como Príncipe y Princesa por el Rey Carlos III. En la web de la Familia Real han incorporado su tratamiento con estos títulos, ocupando la sexta y séptima posición en la línea sucesoria.
Hasta las 9:30 de esta mañana, los niños aparecían simplemente como master y miss Mountbatten-Windsor en la página web de la Casa Real británica. Ahora son el Príncipe Archie de Sussex y la Princesa Lilibet de Sussex.
Web de la Familia Real

Web de la Familia Real

«Los títulos de los niños son un derecho de nacimiento desde que su abuelo se convirtió en monarca. Este asunto se ha resuelto durante algún tiempo en consonancia con el Palacio de Buckingham», aseguró una fuente cercana a los Sussex.
La pequeña Lilibet, de 21 meses, usó formalmente su título por primera vez, este miércoles, cuando sus padres comunicaron que había sido bautizada el 5 de marzo en California.
Al bautizo estaban invitados tantos su abuelo Carlos III y su mujer Camilla Parker Bowles, como su tío el Príncipe de Gales y Catalina. Ninguno de los cuatro acudió.
Fuentes cercanas a los Sussex deslizaron que estaban molestos porque el Palacio de Buckingham no reconoció de inmediato los títulos de Archie y Lilibet después de la muerte de la Reina hace seis meses. En cambio, el Príncipe y la Princesa de Gales, y sus tres hijos, cambiaron rápidamente sus títulos cuando Carlos accedió al trono en septiembre.
Comentarios
tracking