Fundado en 1910

El exjugador del Barça ha visitado el programa El món a Rac1

Gente

Gerard Piqué rompe su silencio sobre Shakira: «Lo único que quiero es que mis hijos estén bien»

El exfutbolista no ha entrado a las bromas sobre si ha escuchado el tema de la cantante y ha reconocido estar en un buen momento personal

Era su primera entrevista en un medio tradicional y las expectativas eran altas. Gerard Piqué acudía al programa El món a Rac1 para charlar con su amigo Jordi Basté y era inevitable que el periodista le preguntase sobre su relación con Shakira. Aunque no ha mencionado su nombre en ningún momento, sí que se ha referido a cuál es el momento vital en el que se encuentra en la actualidad. «Estoy muy bien, estoy muy feliz», ha asegurado.

El exfutbolista ha reconocido que pasa por un buen momento personal y que su objetivo como padre es que sus hijos «estén bien». «Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Y no tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien», reconocía al ser preguntado por si había escuchado el tema con el que la colombiana ya ha hecho historia.

Además de comentar asuntos de plena actualidad como el Caso Negreira, no ha querido tampoco dejar pasar la ocasión para defender la participación de su hijo Milan en un programa de la Kings League, la liga española de fútbol que promueve junto a personalidades como Iker Casillas o Ibai.

«Con mis hijos siempre he tenido una relación muy cercana y me gusta que participen en las cosas que les hacen felices. Mi hijo me pidió participar en el programa y lo hice. Tal y como participó, me sentí muy orgulloso de él», ha explicado ante las críticas que recibió por la sobreexposición a la que le sometió. «Yo hago las formas de una manera e intento hacerlo de la mejor manera posible. En clase no recibes una lección de cómo puedes ser mejor o peor padre».

La expareja de Shakira, en el foco mediático desde hace meses, ha rematado: «No hay nada en el mundo que me haga más feliz que hacer felices a mis hijos. Y lo volvería a hacer». La felicidad de Milan y Sasha ahora parece estar en una mudanza a Miami con la de Barranquilla donde los tres comenzarán una nueva vida el próximo mes de abril. Les acompañarán también los padres de la cantante y podrán ser visitados por el deportista siempre que este quiera y costee su viaje y estancia en la ciudad estadounidense.