Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Begoña Gomez at presentation of HannibalLaguna collection in Madrid on Wednesday, 15 March 2023.

Begoña Gómez, en el desfile de Hannibal LagunaGTRES

El flechazo estilístico de Begoña Gómez con Hannibal Laguna y sus vestidos de 3.000 euros

La mujer de Pedro Sánchez ha convertido al diseñador de origen venezolano en el artífice de muchos de sus estilismos

Alos tres años, a Hannibal Laguna le diagnosticaron un enfermedad rara que deformó sus articulaciones. Los médicos le advirtieron de que sufriría problemas de movilidad en sus manos. Paradojas de la vida, acabaría convirtiéndolas en el motor de su vida tras consolidarse como diseñador. Nació en Venezuela de padres españoles, quienes decidieron regresar a su país y establecerse en Alicante, tras enamorarse de la playa del Postiguet. «¡Nos recordaba al Caribe!», suele comentar el modista.
El diseñador Hannibal Laguna

El diseñador Hannibal LagunaGTRES

Este año, su firma celebra su 35 aniversario con una exposición en el Palacio Provincial de la Diputación de Alicante: «Todo lo que tiene que ver con la moda, se lo debo a esta ciudad». Entre las 35 piezas expuestas, se podrán ver el vestido que llevó la tenista Garbiñe Muguruza como invitada a la ceremonia de los Óscar en 2018 o uno que creó para Rocío Jurado.
Hannibal Laguna ha vestido a mujeres con estilos muy diversos desde Demi Moore a María Teresa Campos pasando por Ana Obregón o Rocío Carrasco. También ha conquistado con sus creaciones a Begoña Gómez, la mujer del presidente Pedro Sánchez.
Begoña Gómez, con la madre de Hannibal Laguna

Begoña Gómez, con la madre de Hannibal LagunaGTRES

Begoña Gómez quiso mostrarle su apoyo este miércoles a Hannibal Laguna, durante su desfile para presentar su nueva colección de moda nupcial Atelier Couture, en el palacio de Santoña de Madrid. Lució un vestido midi de punto en un color verde caqui súper atemporal y una chaqueta de crochet en blanco que se encargaba de vestir la propuesta. Gómez se fotografió con la madre del diseñador y compartió front row con famosas, influencers y políticas.
La mujer de Pedro Sánchez ha confiado en el diseñador para muchos de los estilismos de su agenda oficial y suele acudir a sus desfiles dentro de la Fashion Week de Madrid. Los precios de sus vestidos oscilan entre los 1.800 y los 3.000 euros.
Begoña Gómez, en la web de Hannibal Laguna

Begoña Gómez, en la web de Hannibal Laguna

A Begoña Gómez la vimos con el vestido Wellington de estampado floral, para un acto en Biarritz en 2019, con motivo del G7. El precio de ese diseño era de 2.900 euros. También confió en él para la recepción auspiciada por Donald y Melania Trump en Nueva York. Se trata del modelo Althea de la firma, sin mangas y de largo midi, en un llamativo color fresa.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/B27djDuoZHv/"}
Durante el desfile de Hannibal Laguna de esta semana también se dejaron ver otros rostros conocidos asociados al mundo de la política como Macarena Olona o Mireia Borras, quienes protagonizaron un cariñoso saludo.
at presentation of HannibalLaguna event in Madrid on Wednesday, 15 March 2023.

Macarena Olona y Mireia BorrasGTRES

La que fuera ex secretaria general de Vox también es una fiel seguidora de Hannibal Laguna, de hecho este diseñó su vestido de novia. «Y nueve años después desempolvé mi vestido de novia. Una joya de Hannibal Laguna. Hoy tengo un ex maravilloso y el vestido me entra si no respiro demasiado». Para el desfile, lució un dos piezas, también de Laguna, formado por una falda larga con vuelo de tejido satinado y top negro. Eso sí en Twitter aclaró: «Es prestado».
Comentarios
tracking