Fundado en 1910
Menú
Cerrar

La cantante Isabel PantojaGTRES

Gente

La millonaria cifra que podría recibir Isabel Pantoja por su docuserie

De salir adelante el proyecto, la tonadillera se negaría a hablar de la muerte de Paquirri

La artista Isabel Pantoja se encuentra en un gran momento profesional. Acaba de regresar de su gira por Estados Unidos, y ahora parece que está lista para afrontar nuevos proyectos profesionales. Uno de ellos, el que más ha llamado la atención es que podría estar en negociaciones para crear su propia docuserie.
Así lo ha expresado el periodista argentino Gustavo Vázquez: «Se encuentra negociando con una plataforma internacional, pero las negociaciones estarían estancadas», ha afirmado el argentino en Socialité. Además, ha dado la razón por la que todavía no se ha llegado a un acuerdo: «El proyecto le llegó mientras estaba en Estados Unidos, pero los problemas llegan cuando comenzaron a hablar de números y de millones».
Ocho millones de euros son los que pide Isabel Pantoja para hablar de toda su vida, una cifra que bastante más alta de la que se pagó por la serie de Luis Miguel o Maradona y que a los representantes de la plataforma parece desorbitada. Sobre todo si tenemos en cuenta que la tonadillera ha impuesto incluso un veto: no hablar de la muerte del torero Paquirri.
Estaría dispuesta, en cambio, hablar de «sus días en prisión y de todos sus escándalos familiares», ha afirmado, incluyendo todos los enfrentamientos que ha protagonizado con Kiko Rivera y los meses que lleva sin hablarse con su hija Isa Pantoja.
La oferta llega poco después de que Isabel Pantoja viese truncada la posibilidad de poder vender Cantora, una transacción que ya tenía casi cerrada con un grupo inversor por más de 10 millones de euros. Según reveló el periodista Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, la compañía, que tenía intención de construir un parque eólico y una planta fotovoltaica en los terrenos de la residencia de Isabel, descubrió que Cantora se encuentra en un espacio protegido. Concretamente la finca está incluida en Natura 2000, una red ecológica europea de áreas de conservación de la biodiversidad, lo que implica que tiene valores faunísticos, en especial para proteger al águila imperial.