Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Carlos III y su mujer, la Reina CamillaGTRES

Carlos III busca cocinero: estos son las condiciones de la oferta de empleo

La dieta del Rey es parcialmente vegana y renuncia a lácteos y carnes un día a la semana

El Palacio de Buckingham ha publicado una oferta de trabajo que ha llamado la atención por los requisitos que exige. El Rey Carlos III está buscando contratar a un sous chef, capacitado en las artes veganas para que le prepare las comidas. El nuevo cocinero ayudará al jefe de cocina de la residencia y preparará alimentos para la realeza, los miembros del personal y los invitados.
La dieta del monarca de 74 años es parcialmente vegana, lo que significa que toma comidas sin lácteos ni carne un día a la semana. Además es conocida su afición por los productos orgánicos, muchos de ellos procedente de su granja Highgrove House.
«Este trabajo es realmente como ningún otro. Motivarás e inspirarás a quienes te rodean, monitoreando el desempeño y desarrollo de un equipo altamente competente, así como reclutando y capacitando a nuevos miembros», puede leerse en el anuncio.

Carlos III y su esposa, la Reina CamillaGTRES

El anuncio continuaba: «Desarrollará y preparará diversos menús y obtendrá los mejores ingredientes de temporada. Eres un chef altamente calificado y habilidoso, con experiencia en un nivel superior de una excelente cena o una operación de catering de cinco estrellas».
El listado también pide que el candidato tenga buenas habilidades informáticas y tenga un amplio conocimiento de «cocina clásica y de la industria alimentaria en general».
Aparte de los alojamientos, los otros beneficios del trabajo incluyen 33 días de vacaciones, un plan de pensión de contribución del empleador del 15% y comidas en servicio, según Jam Press. El chef debe trabajar 45 horas semanales, distribuidas en cinco días.