Carmen Martínez Bordiú y Timothy McKeague en Oaxaca, México
El motivo por el que Carmen Martínez Bordiú ha roto con su novio
En 2017, comenzó una relación con Tim McKeague, un neozelandés 34 años más joven
La vida de Carmen Martínez Bordiú resulta un misterio desde que se alejó del foco mediático tras la muerte de su madre. Se conoce que vive en una mansión en Sintra y que, hasta ahora, compartía sus días con Tim McKeague, el hombre con el que empezó una historia de amor en 2017 que acaba de llegar a su fin.
«La pareja está rota, no se ha confirmado aún en España. Él salió hace tres meses de la casa de Sintra y no volvió», han señalado desde el plató de Y ahora Sonsoles. Parece que esta decisión la tomaron hace tiempo, hasta tal punto que el corazón de Tim ya estaría de nuevo ocupado, mientras que la nietísima le ha contado, recientemente, a su círculo cercano este giro sentimental.
Todo apunta a que la nieta de Francisco Franco no tiene pensado confirmar su ruptura de forma pública, continuando con su vida tranquila y alejada de la polémica. Los últimos movimientos de Carmen Martínez Bordiú han sido cuanto menos sospechosos: «Hace mucho tiempo que Tim ya no está en Sintra (…) Personalmente, lo he podido preguntar y no me ha contestado si ha roto o no. No quiere pronunciarse, prefiere seguir en lo que ha definido como su retiro dorado y soñado».
La aristócrata llevaría tres meses soltera, tiempo en el que, podría haber encontrado de nuevo la ilusión de la mano de un misterioso hombre. En unas imágenes, Bordiú aparece junto a un hombre cuya identidad se desconoce compartiendo momentos cotidianos en Lisboa, como acudir a un restaurante de la capital portuguesa.
Seis años de amor
Los caminos de Carmen Martínez Bordiú y Tim McKeague se cruzaron en 2017 en la Costa Azul y, aunque la nieta de Franco ahora no quiera saber nada de la prensa, en su día sí que fue uno de los personajes del papel couché, donde contó que había encontrado el amor de nuevo de la mano de un neozelandés del que le separaban 34 años de edad.
«Él estaba trabajando para un amigo mío. Yo llegaba muy cansada porque me habían cambiado de casa en Madrid, había vendido la de Santander y estaba mal físicamente. Así que él me puso en forma. Luego vino a Madrid y nos fuimos de viaje. Así empezó todo», confesó para las páginas de ¡Hola!. Pero parece que su relación de más de un lustro no fue siempre un cuento de hadas, pues ya en 2020 sonaron con fuerza los rumores de punto final. Entonces, decidieron darse un periodo de reflexión debido al deseo de Tim de volver a su país. Sin embargo, juntos consiguieron superar este bache, hasta hoy.
La pareja nunca ha querido formar parte de la actualidad, manteniéndose en todo momento en un discreto segundo plano. Mientras Carmen sí sentó en el Deluxe frente a Jorge Javier para hablar de su relación, a Tim le ofrecieron exclusivas que terminó rechazando. Nunca tuvo ningún interés en convertirse en personaje público y, aunque ahora su nombre suena con fuerza, ya no volverá a formar parte de la vida pública, o al menos de la vida de la nieta de Francisco Franco.