Gente
La conversión católica de Ronaldo: bautizo y boda en dos semanas
«La fe cristiana siempre ha sido parte fundamental de mi vida», declaró el futbolista días antes de pasar por el altar por cuarta vez
A sus 47 años, Ronaldo Nazario ha pasado por cuarta vez por el altar. La gran diferencia entre esta vez y las tres anteriores es que ha sido en una romántica ceremonia religiosa que ha tenido lugar en la iglesia de Es Cubells en Ibiza.
El futbolista se dio el ´sí, quiero´ junto a la modela brasileña Celina Locks, con la que salía desde hace siete años, y decoraron el entorno con un precioso arco de rosas blancas y achampanadas a conjunto con los looks elegidos para su enlace. Ella, con un original y entallado vestido blanco con escote drapeado y estampado de gotas de raso en tonos beige y él, con un traje color crema y camiseta blanca.
El deportista llegó sobre las cinco de la tarde, mientras que su pareja, cumpliendo la tradición, lo hacía diez minutos más tarde, reencontrándose con un un sonriente Ronaldo en el altar. La ceremonia estuvo oficiada por el párroco de Sant Josep y a ella acudieron sus familiares y amigos más cercanos entre los que se encontraba el exfutbolista Julio Baptista y su mujer, Silvia Nistal, con sus hijos.
Como hemos mencionado, es la cuarta boda del actual propietario del Real Club Valladolid, quien también es dueño del club brasileño Cruzeiro. La primera fue con Milene Domingues en 1999, con quien tuvo un hijo, Ronald, de 22 años, quien estuvo presente en este enlace y quien actualmente es DJ.
Seis años después y tras poner fin a su relación, el exastro mundial se unió a Daniela Cicarelli en una espectacular ceremonia en un castillo francés, pero resultó no ser una boda legal; duraron juntos unos meses más.
En 2007 se confirmó su noviazgo con María Beatriz Antony, con quien se casó más tarde y tuvo dos hijas Maria Sophia, que hoy tiene 14 años, y María Alice, de 12. Además, tuvo un romance con Michele Umezu, una camarera que conoció en una gira por Asia con el Real Madrid, con quien tuvo un hijo, Alexander, a quien reconoció en 2017 y que, a día de hoy, tiene 17 años. Tal es la buena relación que tiene con todos sus hijos que ninguno de ellos quiso perderse el enlace y estuvieron apoyando a su padre en un día tan especial.
Para poder cumplir el deseo de su ahora mujer, que se casaba por primera vez, el futbolista tuvo que bautizarse el pasado 11 de septiembre en Brasil. «La fe cristiana siempre ha sido parte fundamental de mi vida, desde pequeño, aunque aún no había sido bautizado. Con el sacramento me siento verdaderamente un hijo de Dios, de una manera nueva, más consciente y más profunda. Renuevo mi compromiso de seguir el camino del bien, por voluntad propia, creyendo en el amor de Jesús, en el amor solidario», explicó el ídolo del fútbol en una publicación de Instagram.
Según señala la revista Hola!, la boda se celebrará en su mansión de Ibiza el próximo 29 de septiembre. La misma propiedad que fue asaltada cuando el futbolista Marco Verratti y su mujer se encontraban allí de vacaciones.