Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Juan Jose Ballesta

Juan José Ballesta, en el estreno de la película ´Mi soledad tiene alas´GTRES

Gente

El actor Juan José Ballesta, acusado de presunta agresión sexual a una amiga de la infancia

Los hechos ocurrieron el pasado mes de julio en la madrileña localidad de Parla

El actor Juan José Ballesta, más conocido por su papel de El Bola, ha sido denunciado por una amiga de la infancia de agresión sexual, tal y como adelantó el programa TardeAR.
La denunciante, de 47 años, ha situado los hechos en la madrileña localidad de Parla el pasado mes de julio. Según el relato compartido por el programa de Ana Rosa, Ballesta introdujo su mano bajo la ropa interior de la mujer en las proximidades de un cajero automático y le realizó distintos tocamientos. Todo sucedió durante una noche de «fiesta, desenfreno y consumo de drogas».
Los colaboradores han sostenido también que eran viejos conocidos, amigos de la infancia y vecinos durante un tiempo. De momento, el actor no ha salido detenido, pero tiene que comparecer el próximo 7 de noviembre en calidad de investigado ante el Juzgado de Instrucción Nº4 de Parla.
«Qué pena estropearte la vida así», comentaba Ana Rosa Quintana sobre la noticia, donde se resumía la vida del artista como «una vida de película que puede acabar con un final trágico».

Su agitada vida personal

No ha sido la única polémica judicial en la que se ha visto envuelto el actor en este tiempo. El pasado mes de diciembre los amigos del actor se pusieron en contacto con otro programa de Telecinco, Socialité para pedir ayuda y localizar al actor, ya que aseguraban que no les cogía el teléfono y llevaban días sin tener noticias suyas. Al final resultó que el el actor no estaba desaparecido, sino tomándose un tiempo para sí mismo y su familia; apareció tirándose en trineo junto a su hijo y su hermana.
El pasado marzo, además, confesó en una entrevista con Jordi Évole en LaSexta que simplemente se limitó a dejar las redes sociales por consejo familiar y de su representante, al encontrarse, «muy estresado y viciado». «Necesitaba huir de la presión de las redes sociales, tomarme un tiempo de descanso, dedicarme a mi hijo, a mi mismo, alcanzar una mayor calidad de vida. He engordado veinte kilos, sigo una dieta equilibrada, hago mucho deporte... Siempre positivo, nunca negativo», señaló ante los que aseguraban que había sufrido una fuerte depresión.
El actor siempre ha reconocido que la fama le vino «muy grande». Protagonizar El Bola con tan sólo 13 años le impidió incluso salir a la calle. «Iba a los centros comerciales y la gente se asomaba a los pasillos a verme, la gente me perseguía, me echaban fotos sin preguntar. Era como que quería ser una persona normal y no podía serlo».
La única que le dio cierta estabilidad en los años venideros fue Verónica Rebollo, su mujer durante 15 años y de la que se separó el pasado 2021 tras un hijo en común y varias etapas de altibajos. Intentó rehacer su vida con una joven llamada Jacqueline, con la que tan solo duró unos meses.
Comentarios
tracking