Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: sus fotos juntos en Madrid

El hijo mayor de la Reina Margarita y la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo acudieron juntos al Museo Thyssen

Mientras los Reyes continúan con su visita de estado a Dinamarca, en España se ha formado un revuelo mayúsculo tras conocerse la existencia de unas imágenes de Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, y el Príncipe Federico, heredero al trono danés. Han sido fotografiados dando un paseo por la zona de Retiro.
El material gráfico forma parte de un lote de imágenes de agencia preparado para distribuir a las revistas y que, publica este miércoles en la revista Lecturas. Hay que recordar que Federico de Dinamarca está casado con Mary Elizabeth Donaldson, con quien tiene cuatro hijos; Christian, Isabel, Vicente y Josefina.
Ante las especulaciones sobre la naturaleza de la relación entre Genoveva Casanova y el Príncipe danés, ¡Hola! aclara que el hijo de la Reina Margarita viajó a Madrid para unirse a un viaje privado organizado por amigos de la universidad, con los que ha compartido planes culturales y gastronómicos.
Lecturas

Lecturas

El amigo que tenía previsto acompañar al Príncipe Federico a visitar la exposición Picasso, lo sagrado y lo profano en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, se encontró indispuesto al dar positivo en Covid. Este hombre también conocía a Genoveva Casanova y le pidió que acompañase al Príncipe.
Ante las especulaciones, Genoveva Casanova ha mandado un comunicado. «Niego rotundamente las afirmaciones que sugieren una relación de tipo romántica entre el Príncipe Federico y yo», asegura. «Cualquier afirmación de este tipo no solo falta completamente a la verdad sino que tergiversa los hechos de manera mal intencionada. Esto ya está en manos de mis abogados, quienes se ocuparán de las gestiones pertinentes para proteger mi derecho al honor, la verdad y la intimidad».
Los Reyes, con los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca

Los Reyes, con los Príncipes Federico y Mary de DinamarcaGTRES

Genoveva Casanova sufrió recientemente un infarto de pulmón, por el que estuvo en la UCI durante unos días. No está dispuesta a que se cuenten mentiras sobre ella y ha querido aclarar la situación.
Mientras en España los rumores y desmentidos se suceden rápidamente en las redacciones, los Reyes han participado con el Príncipe Federico y la Princesa Mary en una ofrenda floral en la ciudadela de Copenhague, esta mañana. El programa continuó con una visita al Ayuntamiento de la capital, un acto al que también ha acudido Margarita II, y después, a la Universidad. Más tarde, la Reina y la princesa danesa han recorrido el hospital Mary Elisabeth, mientras que el Rey y el príncipe Federico han asistido a un almuerzo de negocios.
Comentarios
tracking