Fundado en 1910

28 de mayo de 2024

La Princesa Leonor

La Princesa Leonor, en una imagen de archivoGTRES

Gente

Los lugares de ocio preferidos de la Princesa Leonor en Zaragoza

La heredera al trono se ha adaptado a la perfección a la vida militar y ya cuenta con su círculo de amigos, con los que recorre las calles zaragozanas

La Princesa Leonor va a cerrar en poco más de un mes su año más especial e intenso en todos los sentidos. Terminó su etapa de Bachillerato Internacional en el prestigioso UWC Atlantic College e ingresó, el pasado 17 de agosto en la Academia General Militar de Zaragoza, donde está inmersa en su formación castrense, que tendrá una duración de un año.
Además, también cumplió el 31 de octubre la mayoría de edad y juró la Constitución en el Congreso de los Diputados de Madrid. Sin duda, un momento de lo más señalado para la Corona española. Tras su gran día regresó a la capital aragonesa para continuar con su rutina. De hecho, al margen de sus obligaciones, ya tiene una ruta hecha de sus locales favoritos en la ciudad.
La hija del Rey Felipe VI ha protagonizado desde su estancia en Zaragoza alguna que otra salida con sus compañeros de promoción. Y, uno de los bares preferidos de la hija de Sus Majestades es uno de los más clásicos de la localidad y está especializado en tapas, bocatas y hamburguesa. Se trata del bar El Tuno, un local que lleva más de 30 años abierto y que tiene precios muy asequibles. En su carta encontraremos platos desde 6,95 euros y destaca el bocadillo de pollo, huevo, queso, lechuga y mayonesa, cuyo precio es de 5,23 euros. El día en el que la Princesa de Asturias degustó la gastronomía del local, tanto ella como sus amigos disfrutaron de varios platos para compartir como huevos rotos, pizzas y hamburguesas. Una cuenta que ascendió a 170 y que pago una única persona con tarjeta.

Otro de los restaurantes que ha frecuentado recientemente Leonor ha sido el Panzzer Grill. Allí fue donde un grupo de ocho amigas, le organizó una fiesta sorpresa por su 18 cumpleaños. El grupo se dirigió al mencionado local, una de las hamburgueserías más conocidas de la zona para celebrar junto a la Princesa de Asturias su mayoría de edad. Según ha indicado el medio Heraldo de Aragón, Leonor de Borbón se decantó por un atuendo «muy juvenil» compuesto por un pantalón vaquero que combinó con un jersey negro y unas zapatillas blancas. Todos pidieron una burger Panzzer, que tiene panceta curada de Teruel, cebolla caramelizada de Fuentes de Ebro y patatas fritas. Además, también bebió un botellín de agua y de postre se decantó por una cookie Panzzer. Cada una de ellas se encargó de pagar su parte y la hija de los Reyes de España pagó 20,30 euros y lo hizo en efectivo.
De esta manera, la Princesa Leonor ha demostrado estar integrada en su nueva vida y, aunque son pocos los detalles que salen a la luz, sí que ha trascendido la cercanía que siempre demuestra. Prueba de ello son las apariciones públicas que ha protagonizado en las últimas semanas. Una de ellas cuando hizo la jura de Bandera. Cita en la que se pudo ver la excelente relación que tiene con el resto de los alumnos.
Comentarios
tracking