Fundado en 1910

01 de marzo de 2024

Pablo Urdangarin

Pablo UrdangarinGTRES

El cumpleaños más triste y solitario de Pablo Urdangarin

El segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin soplará las velas de su 23 cumpleaños sin la compañía de su novia, Johanna Zott

Pablo Urdangarin cumple 23 años este miércoles 6 de diciembre. El hijo de la Infanta Cristina se encuentra viviendo uno de los momentos más satisfactorios y mediáticos de su vida. Y es que al mismo tiempo que comparte una relación sentimental con Johanna Zott, está disfrutando de una época profesional, llena de éxitos, de la mano del equipo de balonmano Fraikin Granollers. Sin duda, esta nueva etapa debería haberle otorgado un cumpleaños feliz y en compañía de todos los suyos, pero nada más lejos de la realidad.
Según ha trascendido en esta especial jornada, su novia, Johanna, no podrá viajar hasta Barcelona para disfrutar con él de su cumpleaños. La joven se trasladó hace tan solo unas semanas hasta Munich (Alemania) para estudiar un año de su carrera de medicina en el extranjero tras haber sido seleccionada por una beca Eramus. Aunque entre los planes de Zott se encontraba desplazarse hasta la Ciudad Condal durante estos días, en el último momento se vio obligada a cancelar el viaje por motivos ajenos a su voluntad.
Pablo Urdangarin es jugador del equipo de balonmano Fraikin Granollers

Pablo Urdangarin es jugador del equipo de balonmano Fraikin GranollersGTRES

Así, el segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin soplará las velas de su 23 cumpleaños centrado en su trayectoria como jugador de balonmano. El próximo viernes su agenda alberga un importante encuentro contra el equipo Ángel Ximénez Puente Genil. El partido se disputará a las 18:30 en el Palacio de Deportes de Granollers por lo que, al jugarlo en casa, no ha tenido que desplazarse fuera de Barcelona en estos días.
Este compromiso profesional ha ayudado a Pablo Urdangarin a mantenerse distraído y a no pensar en la ausencia de su novia durante el día de su cumpleaños. Por ahora, aún no ha trascendido ningún tipo de movimiento que desvele los planes que tiene pensados para este día tan significativo, aunque todo indica a que serán sus compañeros de equipo los que celebren junto a él su aniversario de nacimiento.
De acuerdo con las fuentes consultadas por Vanitatis, Pablo y Johanna están viviendo una historia de amor muy intensa y estar distanciados es algo que les está costando demasiado. El cumpleaños del nieto del Rey Juan Carlos era una oportunidad para volver a disfrutar el uno del otro, pero finalmente, no ha podido ser. Según lo confirmado por el medio citado, la pareja no se podrá ver hasta la llegada de las Navidades, y es que cabe destacar que desde que Johanna se marchó a estudiar al extranjero, tan solo se han visto una vez.
Por otro lado, tampoco se tiene constancia de que la familia de Pablo Urdangarin acuda a Cataluña a pasar junto a él su cumpleaños. Y es que será la segunda vez que el deportista sople las velas desde que sus padres decidieron poner punto final a su relación matrimonial. No obstante, sus logros deportivos han hecho que el clan vuelva a reunirse en las gradas durante el último año, mostrándose como un claro apoyo de Pablo en cada paso profesional que da. Es por ello por lo que cabe la posibilidad de que el próximo viernes puedan asistir al partido disputado por el Fraikin Granollers, aunque por ahora, no hay nada confirmado al respecto.
Comentarios
tracking