Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Princess Leonor de Borbon during ceremony of opening of the Cortes (sesión constitutiva) in the 15 Legislature in the Congress of the Deputies in Madrid on Wednesday, 29 November 2023.

La Princesa Leonor durante la sesión Constitutiva de las CortesGTRES

Gente

La primera salida nocturna de la Princesa Leonor, al detalle

La primogénita de los Reyes, que cumplió 18 años el pasado 31 de octubre, estuvo en una discoteca de Madrid hasta las 05.30 h de la mañana

La Princesa Leonor se convirtió en la protagonista indiscutible del pasado 31 de octubre, día en el que cumplía 18 años, al jurar la Constitución española en el Congreso de los Diputados y recibir el Collar de la Orden de Carlos III. Tras una jornada histórica para nuestro país y una posterior fiesta privada celebrada en el Palacio de El Pardo junto a su familia, la heredera a la Corona volvía a la Academia General Militar de Zaragoza para continuar con su formación y los actos previstos en la agenda real. Sin embargo, como cualquier joven de su edad, la Princesa de Asturias ha aprovechado también su recién estrenada mayoría de edad para salir a una conocida discoteca de Madrid.
En concreto, la primogénita de los Reyes ha acudido a la exclusiva sala Fitz, tal y como ha revelado Fiesta. Según el programa de televisión, la Princesa Leonor aprovechó unos días de permiso en la academia militar para volver a casa y pasar unos días en familia, aunque también tuvo tiempo de hacer planes nocturnos con varios amigos: cinco chicas y dos chicos con los que estuvo el pasado viernes 1 de diciembre en la mencionada discoteca, que cuenta entre sus clientes habituales con rostros tan conocidos como los de Juan Betancourt, Alejandra Onieva o Jon Kortajarena.
Se trata de un lugar muy de moda ubicado en la calle Princesa donde la futura Reina de España acudió acompañada por varios miembros de seguridad de Casa Real con el objetivo de disfrutar de una distendida noche. Para pasar desapercibida, entró en la discoteca «por una puerta que conecta la sala con un hotel que hay al lado» y desde allí, ella y sus amigos se dirigieron a un reservado VIP situado sobre la cabina del DJ donde pudieron bailar y pasar una entretenida velada ajenos a miradas curiosas.
La princesa Leonor sonríe tras el saludo a los invitados al almuerzo celebrado posteriormente al acto en el que se le impuso el Collar de la Orden de Carlos III

La Princesa Leonor sonríe tras el saludo a los invitados al almuerzo celebrado posteriormente al acto en el que se le impuso el Collar de la Orden de Carlos IIIEFE

Según las fuentes consultadas por el programa, solamente una azafata y un camarero pudieron acceder a esta zona restringida, donde la Princesa de Asturias y sus amigos pidieron «vodka y refresco de limón durante toda la noche». Y tan bien lo estuvieron pasando que la fiesta se alargó hasta las 05.30 horas de la mañana, justo media hora antes de que la discoteca cerrase sus puertas.
Esta salida se produce poco más de un mes después de la fiesta de cumpleaños que ocho de sus compañeras de la Academia General de Militar de Zaragoza le prepararon en la hamburguesería Panzeer Grill de la capital aragonesa el pasado viernes 3 de noviembre. Antes de la llegada de la Princesa Leonor, su equipo de seguridad pasó por el local para revisar que todo estuviese en orden, y poco después, sin saber lo que le estaba esperando, hacía su aparición la joven.
Allí, sus amigas la sorprendieron con una cena en la que todas pidieron la hamburguesa estrella del establecimiento y donde no faltó el clásico ‘Cumpleaños feliz’ del grupo Parchís. Además, el restaurante les obsequió con una tarta donde las amigas de la Princesa colocaron unas velas de colores junto al mensaje: «Eres vieja», y estas le llevaron varios regalos y una caja con diferentes objetos dentro, entre los que se encontraba un marco de fotos.
Comentarios
tracking