Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Isabel Preysler y Tamara Falcó

Isabel Preysler y Tamara Falcó, en una imagen de archivoGTRES

Gente

El consejo sentimental que Isabel Preysler le ha dado siempre a Tamara Falcó

La marquesa de Griñón ha revelado, por primera vez, los consejos que le ha dado su madre en el amor

Tamara Falcó, de 42 años, ha vuelto a hacer gala de su habitual naturalidad y carisma en su última intervención en televisión. Este jueves, 22 de febrero, la marquesa de Griñón ha visitado el plató de El Hormiguero, formato de Antena 3 presentado por Pablo Motos en el que colabora en la sección de La Tertulia.
Ha sido en el marco de esta aparición, donde la socialité ha revelado el secreto mejor guardado de su madre: sus consejos en el plano amoroso. Cabe destacar que, la vida sentimental de Isabel Preysler siempre ha generado una gran expectación en el papel cuché de la crónica social de nuestro país. De hecho, se la conoce como la reina de corazones. Tres matrimonios y varios noviazgos han formado parte del historial sentimental de la hispano-filipina.
Gracias a su larga experiencia en este ámbito ha podido dar sabios consejos a sus hijos, entre los que destaca los que ha ofrecido a Tamara Falcó. Mientras los colaboradores del espacio se encontraban en la mesa de debate comenzaron a hablar acerca de la nueva canción de Dani Martín, dedicada a Ester Expósito y era en ese momento cuando Pablo Motos preguntaba si, alguna vez, se habían sentido arrebatados de alguien que no les hacía caso.
La primera en tomar la palabra ha sido la ganadora de MasterChef Celebtrity, que ha señalado que todo el mundo en algún momento se había visto en esa complicada tesitura de no ser correspondido. «Y quien diga que no, miente», ha comentado, muy sincera, en clave de humor.
Ha sido precisamente en ese instante cuando ha querido hacer especial mención a su madre, que siempre le ha transmitido varios consejos desde su infancia. «Hija solo te pueden gustar a los que le gustas tú», le decía Isabel. «Mi madre siempre tenía la teoría de que por qué te vas a empeñar en el que no cuando hay por ahí alguno que sí. Es una cuestión de facilidad», ha recordado la aristócrata.
Isabel Preysler y Tamara Falcó

Se llevan tan bien que la marquesa de Griñón ha emplazado su casa a pocos metros de la de su madreGTRES

Mientras que Juan del Val ha asegurado que pensaba igual que Preysler, Pablo Motos ha discrepado de la teoría de la que fue pareja de Julio Iglesias, ya que ha opinado que muchas veces el feeling no surge en el momento y si se insiste puede que, finalmente, acabe sucediendo.
Un argumento al que Tamara Falcó se ha sumado: «Totalmente. Hay veces que no te gusta el chico al principio, pero cuando te persigue y tal, hay un momento que te gusta. A veces pasa… O hay otras veces que se convierte en tu mejor amigo, pobrecillo», ha concluido por su parte la marquesa.
Estas declaraciones de Tamara Falcó llegan en un momento en el que su matrimonio con Íñigo Onieva, con quien se dio el ‘sí quiero’ el pasado 8 de julio en el Palacio de El Rincón, se encuentra en primera plana mediática debido a los rumores de crisis entre ellos. Sin embargo, zanjando con todo tipo de habladurías, esta misma semana trascendían unas imágenes en las que aparecían ambos haciendo un plan de domingo acudiendo a la iglesia con estilismos coordinados y una gran complicidad.
Comentarios
tracking