Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

Primeras imágenes de Kate Middleton desde la operación: de compras junto al Príncipe Guillermo

Es la primera vez que se le ve desde la cirugía

The Sun, el periódico británico, ha compartido un vídeo que muestra a la princesa de Gales, Kate Middleton, y a Guillermo de Inglaterra paseando juntos y sonriendo. Se trata de las primeras imágenes de la princesa tras pasar por el quirófano.
En las imágenes, se observa a los futuros monarcas del Reino Unido, aparentemente ajenos a las polémicas surgidas en los últimos días. La duquesa de Cambridge, vistiendo una sudadera y leggings, carga una bolsa de una frutería donde habían acudido a adquirir diversos productos.
Hace unos días, el mismo periódico aseguraba que la Princesa de Gales había sido vista en público este fin de semana por primera vez desde su cirugía abdominal en Windsor (afueras de Londres) junto con su esposo, Guillermo, con aspecto «feliz, relajada y saludable».
El diario sensacionalista indicó que la Princesa, de 42 años, apartada de la vida pública desde que se sometió a una «operación abdominal» planificada de la que se desconocen los detalles el pasado 16 de enero, acudió el sábado con su marido a su «tienda favorita en una granja», situada cerca de su domicilio en Adelaide Cottage, en Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres.
Comentarios
tracking