Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Kate Middleton Princess of Wales at Shaping Us National Symposium, London, UK - 15 Nov 2023

La princesa Catalina de GalesGTRES

Kate Middleton progresa «bien» de su cirugía a pesar de las constantes ausencias del príncipe Guillermo

La princesa, que no aparece en público desde Navidad, se encuentra en estos instantes en la casa familiar de Windsor, en el oeste de Londres

La princesa Catalina de Gales progresa «bien» de la cirugía abdominal del pasado mes de enero según ha afirmado este mismo martes el Palacio de Kensington. En concreto, está previsto que la princesa de Gales continúe con su recuperación hasta, al menos, el 31 de marzo.
A sus 42 años, la princesa de Gales fue hospitalizada el 16 de enero para someterse a una operación cuyos motivos se desconocen. Sin embargo, según distintos medios británicos, entre los motivos que habría detrás de esta operación se habría descartado la posibilidad de que fuera un cáncer.
La princesa, que no aparece en público desde Navidad, se encuentra en estos instantes en la casa familiar de Windsor, en el oeste de Londres.
Esta última hora del estado de Kate Middleton llega en un contexto en el que su marido, el príncipe Guillermo, fuera una de las grandes ausencias en la misa de de Acción de Gracias celebrada en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor por el rey Constantino de Grecia, alegando «motivos personales».
«El príncipe de Gales ha decidido no asistir a la ceremonia de homenaje al difunto rey Constantino de Grecia en el Castillo de Windsor por razones personales», anunció el Palacio de Kensington.
Guillermo, que debía dar un discurso en la ceremonia en el Castillo de Windsor, «llamó a la familia real griega (...) para informarles de que no podría asistir».

Guillermo, cada vez más ausente

Estas últimas semanas, el príncipe Guillermo redujo sus apariciones públicas y su presencia en actos oficiales debido a la convalecencia de su esposa y para ocuparse de sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis.
El príncipe estuvo presente en la ceremonia de los BAFTA, los premios del cine británico, el 18 de febrero, en uno de los pocos actos a los que ha acudido últimamente.
Comentarios
tracking