Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Thomas Kingston y Gabriella Windsor

Thomas Kingston y Gabriella WindsorGTRES

Muere Thomas Kingston, marido de Gabriella Windsor, a los 45 años

Lo encontraron muerto el domingo por la noche, pero no se ha hecho público hasta este martes

Los Príncipes de Kent (Reino Unido) han anunciado la muerte repentina de Tom Kingston, marido de su hija Gabriella Windsor. La pareja contrajo matrimonio en 2019 en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, en un enlace al que asistió la Reina Isabel II.
Kingston, de 45 años, fue hallado muerto el domingo por la noche en el pequeño condado inglés de Gloucestershire, pero no se ha hecho público hasta este martes. Precisamente hoy, los Príncipes de Kent acudían al homenaje en memoria del Rey Constantino II en Windsor.
Los servicios de emergencia acudieron el domingo al lugar donde encontraron el cuerpo de Kingston poco después de las 18:00 horas. Se llevará a cabo una investigación para establecer la causa de la muerte, pero no hay circunstancias sospechosas ni otras partes involucradas.
«Con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro amado esposo, hijo y hermano», señala el comunicado enviado por la familia de Kingston. En la nota, la familia pide privacidad durante estos duros momentos: «Tom fue un hombre excepcional que iluminó las vidas de todos los que lo conocieron. Su muerte ha sido un gran shock para toda la familia y les pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lamentamos su fallecimiento».
Un portavoz del Palacio de Buckingham indicó que tanto el Rey Carlos III como la Reina Camila fueron informados de la muerte de Thomas y que se suman al dolor de los Príncipes de Kent y de todos aquellos que lo conocieron. «Sus majestades envían sus más sentidos pensamientos y oraciones a Gabriella y a toda la familia Kingston», señala el comunicado.
Antes de iniciar su relación con Gabriella Windsor, Kingston mantuvo un noviazgo en 2011 con Pippa Middleton, la hermana menor de la Princesa de Gales, justo cuando ella dejaba de salir con el jugador de críquet Alex Loudon. Sin embargo, aunque el romance se desvaneció, él siguió formando parte del círculo social habitual de Middleton y la ya expareja mantuvo su amistad.
Comentarios
tracking