Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Amaia Salamanca, Rosauro Varo, Juan Manuel Moreno Bonilla and Manuela Villena Lopez in Sevilla. 24 March 2024

El matrimonio se reunió junto a Amaia Salamanca y Rosauro Varo, de quiénes son grandes amigosGTRES

Gente

La devoción religiosa de Juanma Moreno Bonilla y Manuela Villena

Han vivido en primera persona la tradicional Semana Santa sevillana junto a Rosauro Varo y Amaia Salamanca

Este fin de semana, Rosauro Vauro y Amaia Salamanca han reaparecido. Situación que se ha producido en el marco de la tradicional Semana Santa sevillana. Un acontecimiento que han disfrutado con sus tres pequeños; Olivia, Nacho, y Mateo, pero también con dos amigos muy especiales para ellos; Juanma Moreno Bonilla y su esposa Manuela Villena, quienes iban acompañados de sus hijos; Juan Manuel, Fernando y Alonso.
Por las calles de la capital hispalense se han dejado ver todos ellos, mostrando así una gran complicidad. Para esta cita, los más pequeños iban vestidos de nazarenos –con túnica blanca, el cinturón, la medalla y el capirote– para vivir en primera persona las procesiones que comenzaron este Domingo de Ramos.
De esta manera, las dos parejas aprovecharon este habitual encuentro para inmortalizarse en grupo frente a los medios de comunicación mientras disfrutaron de una intensa jornada como grandes devotos que son de estos festejos religiosos. No es la primera vez que viven juntos estos festejos, ya el pasado año realizaron una hoja de ruta similar, demostrando así que mantienen una excelente relación y que, cuando sus respectivas agendas lo permiten se reúnen.
Aunque Amaia y Manuela tienen perfiles profesionales muy distintos eso no ha impedido la gran conexión que tienen desde hace tiempo. Mientras Villena es una gran politóloga, Salamanca es una de las actrices más reconocidas del cine patrio. Aunque sí tienen en común que son madres de familias numerosas.
Por su parte, Manuela Villena se casó en 2006 en la iglesia de San Justo y Pastor de Granada con Juanma mientras que Amaia no está casada con Rosauro. La actriz y el empresario se conocieron hace más de una década en una fiesta en Ibiza, enclave en el que surgió el flechazo.
«No estamos casados, pero tenemos tres niños juntos. Es como si lo estuviéramos. A nosotros nos sirve estar así», contó hace un tiempo la protagonista de Bienvenidos al Edén (Netflix) durante su paso por Planeta Calleja. Las dos son mujeres con independencia profesional tienen un gran sentido de la familia y, además tienen un gusto compartido y es el de la moda.
Rosauro Varo and Manuela Villena Lopez in Sevilla. 24 March 2024

Rosauro Varo y Manuela Villena, en SevillaGTRES

Manuela Villena, granadina de nacimiento es una mujer de firmes creencias religiosas. La devoción por la Virgen del Rocío y la pasión por la música es algo que tiene en común con su marido, ya que, aunque no es muy conocido, Juanma Moreno fue vocalista en su juventud de tres bandas; Falsas Realidades, Lapsus Psíquico y Cuarto Protocolo. Sin embargo, tuvo que elegir entre su carrera musical y la política. Finalmente optó por la segunda opción, por la que es reconocido en la actualidad.
Aunque Manuela tiene un perfil menos mediático que el de Amaia Salamanca cuenta con un brillante curriculum laboral. Actualmente es gerente de Relaciones Institucionales de una empresa farmacéutica, lo que implica viajar continuamente. Estudió Ciencias Políticas y terminó con el Premio Nacional Fin de Carrera, tras obtener 27 matrículas de honor. Por otro lado, Juanma y Rosauro tienen un don de gentes. Ambos han sabido conquistar sus respectivos entornos laborales.
Rosauro Vauro, que siempre hace gala de su hermetismo en cuanto a su esfera personal se refiere adquirió una casa en Sevilla y posee otra en Zahara de los Atunes. Sierra Nevada (Granada) es otro de sus destinos preferidos y donde ha llegado a adquirir otra vivienda. Su ascenso en el mundo de los negocios viene avalado por una trayectoria profesional imparable. Y es que, su punto de encuentro, que es Sevilla, ha provocado en gran parte que Amaia, Manuela, Rosauro y Juanma Moreno, actual presidente de la Junta de Andalucía desde 2019, hayan afianzado su nexo de unión. Motivo por el que presumen de sus encuentros cada vez que tienen la oportunidad.
Comentarios
tracking