Fundado en 1910

22 de abril de 2024

Britain's Prince William and Kate Middleton , Princess of Wales, with Britain's Prince Harry  and Meghan Markle , Duchess of Sussex following the death of Queen Elizabeth II in Windsor, England, Saturday, Sept. 10, 2022.

Los Príncipes de Gales, con los duques de Sussex, en Windsor, en septiembre de 2022GTRES

La única y curiosa petición de los Príncipes de Gales a Harry y Meghan

La relación entre los dos matrimonios sigue rota y Kate no les informó personalmente de que padece cáncer

El Príncipe Harry y Meghan Markle se enteraron de que la Princesa de Gales padece cáncer al mismo tiempo que el resto de los mortales. No les anticiparon el diagnóstico por falta de confianza y miedo a que la noticia acabase filtrada a la prensa. Tras ver el vídeo grabado por la BBC en el que Kate desvelaba su enfermedad, los duques de Sussex se pusieron en contacto con ella para expresarle su apoyo.
El Príncipe Harry desea viajar con más frecuencia a Londres e intentar conciliar posturas, consciente de que su padre tiene 75 años y está recibiendo tratamiento contra el cáncer. La situación se agrava para la Monarquía con la baja de Kate. El hijo menor de Carlos III tendría previsto viajar a Londres, el próximo mayo, para asistir a un servicio religioso en la catedral de San Pablo, con motivo del décimo aniversario de los Juegos Invictus.
Según el experto en Casa Real Tom Quinn, los Príncipes de Gales habrían pedido a los Sussex que sus hijos, el Príncipe Archie, de 4 años, y la Princesa Lilibet, de 2, viajen también a Londres para poder verlos y que pasen tiempo con sus primos, a los que apenas conocen. Esta misma fuente apunta a que Meghan se habría negado y permanecerán en California, mientras Harry cumple con su compromiso.
«No hay manera de que Meghan traiga a los niños al Reino Unido. William y Kate han sugerido que Meghan y Harry traigan a los niños y que las dos parejas y sus familias intenten hacer las paces, pero la sugerencia no lleva a ninguna parte». Las relaciones entre los hermanos y sus cónyuges están ahora mismo rotas, después de la entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey, el documental de Netflix o las explosivas memorias Spare.
Prince Harry, Duke of Sussex attending the 2 day of the One Year to Go Event before the Invictus Games Vancouver in Whistler, Canada.

El Príncipe Harry y Meghan MarkleGTRES

La mala relación entre Guillermo y Harry se materializó recientemente durante la entrega de los premios Legado de Diana, el pasado 14 de marzo, en la que el Príncipe Guillermo abandonó el acto antes de que Harry entrase mediante videoconferencia.
Kate se reunió por última vez con Harry tras la muerte de Isabel II en septiembre de 2022, cuando los dos matrimonios pasearon por las inmediaciones de Windsor para ver las múltiples muestras de cariño hacia la Reina. Solo se trató de una tregua momentánea.
Mientras que el deseo de Harry sería viajar con más frecuencia a Inglaterra para estar cerca de su padre, Meghan Markle no está dispuesta. Según el escritor Omid Scobie, muy cercano a la pareja y conocido por sus libros Finding Freedom, publicado en el 2020 y Endgame, el año pasado, Meghan «nunca se sintió en casa» en Londres. No quiere volver a poner un pie jamás en Inglaterra.
Meghan Markle está ahora centrada en el lanzamiento de su marca de lujo, American Riviera Orchard, bajo la que comercializará todo tipo de productos para el hogar, cosméticos, una línea de alimentación (con mermeladas y cremas para untar) o artículos para mascotas. ¿Vendería algo si no se hubiera casado con un príncipe?
Comentarios
tracking