Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Hunter Schafer y Rosalía

La actriz Hunter Schafer y la cantante Rosalía

Una actriz de 'Euphoria' asegura que mantuvo un noviazgo con Rosalía

Hunter Schafer ha declarado en la revista ‘GQ’ que vivieron un romance

Los rumores circulaban desde hace tiempo y por fin se han confirmado. La actriz Hunter Schafer ha confesado que mantuvo una relación durante cinco meses con la cantante Rosalía. «Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental», Rosalía «es de la familia, pase lo que pase», declara en la revista GQ. Schafer es conocida en todo el mundo por sus papeles en populares series como Euphoria y cintas como Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes.
La relación se remonta a 2019 y en este momento la cantante catalana mantiene un noviazgo con el actor Jeremy Allen White. Hunter ha afirmado que ha contado con la aprobación de Rosalía para confirmar el romance.
Hace unos años, se publicaran unas fotografías de las dos paseando por Los Ángeles y comprando muebles. «Se ha especulado mucho durante mucho tiempo», afirma Hunter. «Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!». Pero al final «es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así», asegura en la entrevista que ha concedido a la periodista estadounidense Emma Carmichael.
Finalmente, Schafer se sincera en 'GQ' para admitir que «es algo que me alegra compartir» y que cree que Rosalía «también lo siente así». Precisamente, sobre la relación que actualmente mantienen, explica que la catalana sigue siendo una persona muy importante y presente en su vida. «Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental», dice. Rosalía «es de la familia, pase lo que pase», se puede leer en la mencionada entrevista.
Comentarios
tracking