Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Alejandra Silva and Actor Richard Gere at photocall Starlite Festival oF Marbella on Sunday 14 August 2022

Alejandra Silva y Richard Gere, en una imagen de archivoGTRES

Gente

Richard Gere y Alejandra Silva: la casa de 3,5 millones a la que se mudarán en Madrid

«Amo España y la capacidad de los españoles para vivir transmitiendo alegría y felicidad», reconoce el actor

El actor Richard Gere y su esposa, la española Alejandra Silva se instalarán definitivamente en Madrid en próximo otoño. «Amo España y la capacidad de los españoles para vivir transmitiendo alegría y felicidad», explica el actor.
«Para mí, ir a Madrid va a ser una gran aventura porque nunca he vivido a tiempo completo fuera de Estados Unidos», señala el actor americano en una entrevista a la revista Vanity Fair, que se publicará el próximo 24 abril. «Y creo que también será muy interesante para mis hijos», añade el protagonista de Pretty Woman (1990) quien tiene dos hijos, Alexander, de cinco años y James, de cuatro, con su actual esposa, Alejandra Silva.
Tras los dos primeros matrimonios de él con la modelo Cindy Crawford (1991-1995) y con la actriz Carey Lowell (2002-2016), madre de su hijo Homar, de 24 años, Gere contrajo matrimonio con Alejandra en 2018.
«Para Alejandra será maravilloso estar más cerca de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su cultura», cuenta Gere, quien asegura que su esposa «fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que creo que es justo que yo le de al menos otros seis viviendo en el suyo».
«España es un lugar hermoso, la comida es extraordinaria y la gente derrocha sensibilidad y generosidad, así como una férrea voluntad de reír y disfrutar. Así que estoy deseando ir para allá», resumen el actor quien tiene previsto hacer la mudanza para el próximo otoño.
La pareja tiene dos hijos en común

La pareja tiene dos hijos en comúnGTRES

El estadounidense y la gallega tienen un claro destino en Madrid para establecer su domicilio. Según el citado medio, la pareja tiene previsto vivir en el lujoso vecindario de La Moraleja, en una casa de 800 metros cuadrados con dos plantas, ocho habitaciones, un dormitorio principal con dos vestidores, seis cuartos de baño, un semisótano, una bodega y un garaje con capacidad para tres coches.
Aunque las viviendas de esta zona en la que también viven otros famosos como Sergio Ramos y Pilar Rubio alcanzan de medio los diez millones de euros, Gere y su mujer habrían optado por reformar una de segunda mano con un precio estimado de 3,5 millones de euros. Entra las bondades de la propiedad destaca también una gran parcela de 2.500 metros cuadrados con jardín, una piscina rodeada de zonas verdes, campos de golf y selectos colegios bilingües donde matricular a sus dos hijos.
Comentarios
tracking