Fundado en 1910

24 de mayo de 2024

Los dos jugadores del Barça que estuvieron con el Rey Felipe en Holanda

Los dos jugadores del Barça que estuvieron con el Rey Felipe en Holanda

Los dos jugadores del Barça que estuvieron con el Rey Felipe en Holanda

Además, Felipe VI acompañado por el rey de los Países Bajos ha visitado la sede en Amsterdam de la Fundación en memoria de Johan Cruyff

Algunos jugadores del FC Barcelona aprovecharon para desconectar del mundo del fútbol tras su eliminación en cuartos de final de la Champions ante el PSG. Y no lo hicieron de cualquier manera.
Estamos hablando, por supuesto, de la visita de los monarcas españoles a Holanda. Los Reyes Guillermo y Máxima ofrecieron una cena de gala en el Palacio Real de Ámsterdam para honrar a sus invitados, una cita a la que Letizia asistió con dificultades, pasando toda la noche sentada.
En la sala, había cientos de personalidades de todo tipo. Entre ellas, dos jugadores del Barça: Ronald Koeman y Frenkie de Jong.
El centrocampista abandonó Barcelona después de la debacle, dejando a su esposa y su bebé en casa, para atender la invitación real.
De Jong y Koeman no fueron los únicos iconos del Barcelona en contacto con la delegación real española. Horas antes de la cita en el palacio, Felipe visitó la Fundación Johan Cruyff con el rey Guillermo y Jordi Cruyff, hijo del gran ídolo azulgrana, actuando como guía. Allí se encontraron con Frank Rijkaard, héroe culé de la segunda Champions, con aquel 1-2 ante el Arsenal en París. Sin embargo, no era el mejor día.
Comentarios
tracking