Fundado en 1910

22 de mayo de 2024

Luis Figo y Gabriel Rufián se enzarzan por twitter

Luis Figo y Gabriel Rufián se enzarzan por twitterTwitter

Figo y Rufián vuelven a enzarzarse en redes: «Portavoz, tienes que ser más creativo»

En esta ocasión, ha sido el político quien ha comenzado con una burla sobre el nuevo anuncio que protagoniza Figo para la empresa de comida a domicilio Uber Eats

El exfutbolista Luis Figo y el portavoz del grupo independentista ERC, Gabriel Rufián, han vuelto a protagonizar un episodio de críticas mutuas por redes sociales, donde ambos son muy activos.
En esta ocasión, ha sido el político quien ha comenzado con una burla sobre el nuevo anuncio que protagoniza Figo para la empresa de comida a domicilio Uber Eats. Rufián ha publicado un mensaje en X (antes Twitter) en el que aparece la publicidad que protagoniza el exfutbolista y ha añadido: «En una semana ficha por Glovo».
No ha tardado Figo en entrar al trapo y ha contestado al diputado de ERC pagando con la misma moneda argumentativa: «Habla el que iba a estar solo 18 meses chupando del bote…».
Rufián, haciendo alarde de su carácter bronco y provocador, ha continuado metiendo el dedo en la llaga del ex del Madrid y del Barça, y ha aludido, como ya es costumbre, a la sentencia de 2012 del Tribunal Supremo en la que Figo fue obligado a devolver a Hacienda 2,4 millones de euros.
En esta ocasión, el portavoz de ERC no ha escrito ningún mensaje, sino que ha tuiteado el enlace de una información de El País que se titula de la siguiente manera: 'Calendario de la declaración de la renta 2023-2024: cuándo empieza, borrador y plazos'.
A este ataque Figo ha respondido con una imagen de los resultados electorales de Santa Coloma de Gramenet, lugar de nacimiento de Rufián, y ha añadido: «Portavoz, tienes que ser más creativo, siempre vienes con lo de hacienda, te estoy pagando el sueldo, a pesar que eres simplemente nulo!! Vete a casa (sic)».
Comentarios
tracking