Fundado en 1910

19 de mayo de 2024

Cristina Blanco Vázquez
Cristina Blanco Vázquez

El tratamiento que acabaría con la dolencia de la Reina Letizia

Su neuroma de Morton le afecta hasta el punto de que en su viaje de Estado en Países Bajos realizó un besamanos sentada

Madrid Actualizada 04:30

Doña Letizia, durante la cena de gala en el Palacio Real de Ámsterdam

Doña Letizia, durante la cena de gala en el Palacio Real de ÁmsterdamGTRES

Desde hace varios años, Doña Letizia sufre fuertes dolores en los pies, motivo por el cual ha dado un giro al tipo de calzado que utiliza. En su zapatero apenas hay espacio ya para los tacones de aguja y de punta estrecha y, para los actos oficiales prefiere los zapatos destalonados con tacón bajo.
Este miércoles, en la cena de gala del Palacio Real de Ámsterdam, la mujer de Felipe VI sufrió una recaída. A pesar de que llevaba unos tacones de 12 centímetros, no fue vista caminando. Durante el besamanos estuvo sentada en un taburete y cuando Guillermo y Máxima de Holanda entraron en el salón del banquete con el Rey Felipe ella ya estaba en su sitio.
Aunque se pueden tomar medicamentos analgésicos para intentar frenar el dolor, hay otras vías para solucionarlo. La primera es dejar de utilizar zapatos que aprieten los pies. A continuación, podría comenzarse un tratamiento con infiltraciones que alivien la inflamación y, en caso de que no funcione, la ablación con radiofrecuencia, donde se intenta dormir al nervio dañado utilizando calor.

Irene Urdangarin y Juan Urquijo, pareja sorpresa

Juan Urquijo es el primer novio que hemos conocido de Irene Urdangarin, hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin que el año pasado se graduó de bachillerato. Los jóvenes se conocen desde hace niños y hace apenas unos meses surgió el amor. Y es que ambos son primos lejanos, descendientes de Alfonso XIII, y sus madres, además, son primas segundas y amigas desde la infancia.
Ahora los hemos visto juntos paseando por las calles de Madrid y derrochando complicidad en sus gestos. La persona que ha propiciado esta relación es Victoria Federica, que, entre viajes y photocalls, tuvo tiempo este verano de organizar el reencuentro entre ambos, donde surgió el flechazo. Lo curioso es que el joven, siete años mayor que ella, es el hermano de Teresa Urquijo, mujer de Almeida.
Juan Urquijo

Juan Urquijo, en la boda de AlmeidaGTRES

Almeida, de vuelta en Madrid

El sábado 6 de abril acudimos a la esperada boda entre José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Teresa Urquijo, nieta de Teresa Borbón-Dos Sicilias. Tras terminar el enlace, partieron rumbo a una luna de miel que les ha llevado por dos exóticos destinos: Bután y Maldivas. Aunque ya están en Madrid y han sido completamente herméticos, sí que compartieron una única foto de su luna de miel radiantes y felices.
almeida

Almeida, junto a Teresa Urquijo, en el aeropuerto

La imagen en cuestión es, además, una felicitación de cumpleaños de Teresa Urquijo a su nuevo marido, quien cumplió 49 años el pasado miércoles 17 de abril y en plena luna de miel. Su esposa ha querido sorprenderle con una bonita imagen que él luego ha compartido en sus stories. En la imagen, se les ve con chubasqueros, el pelo mojado y cara de relajados, debajo de una sombrilla.
Comentarios
tracking